Secciones
Deportes

“Tata” Martino: México es una selección de segundo nivel 

El primer nivel lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace cien años.

por LaVerdad

“Tata” Martino: México es una selección de segundo nivel 

“Tata” Martino: México es una selección de segundo nivel 

Luego de concluir sus vacaciones en las que aprovechó para visitar al equipo del Newells Old Boys, Gerardo “El Tata” Martino, regresó para encarar el segundo semestre con la selección mexicana tras conseguir el título de la Copa Oro, sin embargo, el timonel argentino regresó con fuertes declaraciones acerca del “Tri”.

Fue a través de una conferencia de prensa, en donde el estratega declaró que la selección azteca tiene etiqueta de ser una selección de segundo nivel y que no será nada sencillo hacerla subir de nivel.

“México hoy es una selección de segundo nivel. El primer nivel lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace cien años. No es fácil llegar a ese escalón. Siempre he dicho que la única selección que vi subir a ese escalón fue España”, comentó el “Tata”.

El técnico refirió que el objetivo es colocar a México dentro de esa élite de primer nivel, por lo que no consideró desatinadas sus declaraciones.

Quizás te puede interesar Copa Oro 2019: Tata Martino y DT de Canadá se insultan en pleno partido

“Es todo un recorrido para poder acceder a esos lugares. Pero nosotros estamos en esa misma búsqueda"

Cabe recordar que el siguiente partido del Tri será ante la selección de Argentina, encuentro en el que no tendrá participación Lionel Messi debido a una suspensión, mientras que la   principal incógnita para el “Tata” será Giovani Dos Santos, jugador que aseguró volverá a alinear en el 11 titular del “Tri”, aunque no sabe si para septiembre o en las siguientes fechas.

Giovani Do santos
Giovani Do santos

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios