Deportes

Tabla de la NFL: posiciones de la temporada regular y playoff 2020-2021

Posiciones de la NFL

La tabla de la NFL para la temporada regular y los playoffs de 2020-2021.

Por Raúl Luna

14/05/2021 04:04

La NFL o National Football League es el torneo de fútbol americano más grande del mundo, y de hecho es una de las competencias deportivas más importantes en cuanto a generación de ingresos y por su gran evento anual conocido como el Super Bowl.

La liga está compuesta por una temporada regular (que en 2021 por primera vez tendrá 17 partidos) y por un playoff, al que clasifican los seis mejores equipos de cada conferencia y un comodín por cada una de ellas.

Todo verdadero fanático sigue de cerca los pormenores de la tabla de la NFL con las posiciones de los 32 equipos del torneo. La lista se actualiza todas las semanas conforme la competencia avanza, y es tan importante para los equipos como para sus seguidores.

Tabla de la NFL 2021

Las posiciones de la NFL en 2021.

Aún no disponemos de una tabla de posiciones para el presente año, pues la temporada 2021-2022 inicia oficialmente el próximo 9 de septiembre. La novedad para este nuevo torneo será el partido 17, que extenderá la temporada regular a 18 semanas en lugar de las 17.

Mantente atento, pues La Verdad Noticias te traerá todos los detalles sobre los jugadores, los partidos y los Standings de la NFL para la nueva temporada. ¿Ya tienes un equipo favorito?

Tabla de la NFL Playoffs 2021

¿Cómo quedaron los equipos que llegaron al Playoff este 2021?

Para la temporada 2020-2021, las clasificaciones al playoff rumbo al Super Bowl 2020 colocaron a los Kansas City Chiefs como líderes de la Conferencia Americana (AFC), mientras que la Conferencia Nacional (NFC) terminó con los Green Bay Packers como líderes.

Estas son las posiciones en las que terminaron los primeros siete equipos de cada Conferencia:

Conferencia Americana:

Tabla de posiciones rumbo al Playoff de la AFC.

Conferencia Nacional:

Tabla de posiciones rumbo al Playoff de la NFC.

Los campeones vigentes, los Chiefs de Kansas City, dieron el golpe de autoridad y se perfilaban como favoritos para alzar el trofeo Vincent Lombardi.

En el lado contrario, Green Bay volvió a obtener marca de 13-3 que había logrado el año pasado, pero con el mejor récord de su Conferencia y la localía en la NFC.

Al final de las rondas divisionales, ambos líderes llegaron a la final de sus conferencias, pero solamente los Chiefs pudieron llegar al Super Bowl tras vencer 38-24 a los Buffalo Bills.

El título de la Conferencia Nacional se disputó entre los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers, con victoria para los de Tom Brady, 31-26. Serían los Buccaneers quienes levantarían el trofeo del Super Bowl LV, con victoria de 31-9 contra los Chiefs,

¿Qué novedades habrá en la tabla de la NFL para la temporada 2021-2022? 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también