Secciones
TUDN presenta de manera oficial a su nuevo refuerzo (VÍDEO)
Deportes

TUDN presenta de manera oficial a su nuevo refuerzo (VÍDEO)

Carlos Aguilar o mejor conocido como el “Zar del Boxeo” ha dejado claro, que terminó en buenos términos con su ex televisora Tv Azteca, por lo que quiere nuevos cambios en su vida.

por LaVerdad

TUDN presenta de manera oficial a su nuevo refuerzo (VÍDEO)

TUDN presenta de manera oficial a su nuevo refuerzo (VÍDEO)

Se refuerzan las televisora antes de que culmine el año, por lo que TUDN lo hizo de manera sorprendente y presentó  de manera oficial a Carlos Aguilar como su nuevo integrante con un emotivo video, en el que el "Zar del Boxeo" reveló cómo ha sido su andar en los medios de comunicación desde que inició con José Ramón Fernández en TV Azteca. "Teníamos de enseñanza estructural que todo lo que no fuera al estilo de José Ramón, era enemigo".

Tv Azteca presentó los ratings más altos en cuestión de eventos deportivos, al tener a los mejores narradores de todos los deportes; en el futbol la dupla perfecta que hacen divertir al público Cristian Martinoli y Luis García, en el futbol americano a Enrique Garay y en el boxeo hará mucha falta el “Zar del boxeo” pues dejará solo a Eduardo Lamazón y Julio César Chávez.

El mejor refuerzo que tuvo TUDN en el año

Por su parte hace unos meses Aguilar hizo una pausa en su carrera, y ahora regresará a la televisión con bombo y platillo, pues su debut lo hará durante la revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua el 7 de diciembre en la Diriyah Arena de Arabia Saudita. "Hay un Carlos Aguilar renovado, para sentir, para escuchar, para gozar, para aplaudir", afirmó en el video.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Te puede interesar: ¡IMPRESIONANTE! No habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz

TUDN apostó por Carlos Aguilar para que los coloque en el gusto de los aficionados después de la gran labor que realizó en su otra casa. Cabe mencionar que el pasado mes de Julio ya se venía venir el “bombazo” pues Aguilar ya no apareció en la transmisión de la pelea entre Manny Pacquiao y Keith Thurman, ocupando su lugar por Rafael Ayala.

Por lo que a Televisa agrada la agilidad mental y juego de palabras del comentarista, famoso por frases como "¡Vámonos de campana a campana y de esquina a esquina!" y "¡La tarjeta de Don Lama, Lama, Lama, Lamita!".

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios