Secciones
TUDN: Braulio Luna se despide de Televisa por recorte de personal
Deportes

TUDN: Braulio Luna se despide de Televisa por recorte de personal

Un duro golpe ha sacudido a la televisión mexicana, ya que este jueves el ex futbolista Braulio Luna anunció de manera oficial su salida de la cadena TUDN

por LaVerdad

TUDN: Braulio Luna se despide de Televisa por recorte de personal

TUDN: Braulio Luna se despide de Televisa por recorte de personal

La fuerte crisis originada por la pandemia obligó a varias empresas a recortar su personal para amortiguar gastos en los últimos meses, la cadena TUDN, una de ellas, pues la empresa que se fundó hace un año con la fusión de Televisa Deportes y Univisión, comenzó un ajuste en su plantilla laboral despidiendo a algunos rostros conocidos, entre ellos Braulio Luna, quien se despidió del proyecto en redes sociales.

TUDN
Braulio Luna con la Selección Mexicana

Braulino Luna agradeció a TUDN

El legendario ex jugador de los Pumas de la UNAM, las Águilas del América y gran estandarte de la Selección Mexicana, hasta hace unas horas se desempeñaba como comentarista y analista deportivo en diversos programas de la cadena TUDN, además de tener diversas participaciones en las diferentes transmisiones de los partidos de la Liga MX durante los últimos cinco años, cuando llegó a Televisa Deportes posterior a su retiro del futbol profesional.

Televisa
Braulio Luna se despidió de TUDN tras 5 años de servicio

“De común acuerdo el día de hoy damos por concluida nuestra relación laboral con @TUDNMEX @TUDNUSA , gracias por estos cinco años de aprendizaje, valoro las buenas y las malas, a seguir creciendo en otros proyectos , hasta pronto”, explicó el llamado Ruco. Tras el mensaje de Braulio Luna, algunos ex compañeros de la empresa TUDN le expresaron su cariño con algunos mensajes de apoyo y aliento para sus proyectos futuros, en donde también aprovecharon para despedirse de él.

TUDN-Braulio Luna
Compañeros de Braulio Luna mostraron su respaldo

Te puede interesar Paco Villa no olvida traición de excompañeros de TUDN (VIDEO)

Uno de los primeros en mostrar su solidaridad y su cariño fue el experimentado comentarista Eduardo Luna quien a través de su cuenta personal de Twitter escribió; “Abrazo grande querido Braulio, éxito en todo lo que venga”. Mientras que otro de los que se unió a la despedida fue Guillermo Schutz quien posteó: “Un fuerte abrazo querido Braulio. Fue, es y seguirá siendo un honor coincidir  contigo en la chamba y en lo personal. Abrazote”.

Temas

Comentarios