Secciones
Suzy Cortez nuevamente ENSEÑA sus DOTES, pero ahora de futbolista
Deportes

Suzy Cortez nuevamente ENSEÑA sus DOTES, pero ahora de futbolista (VIDEO)

Como para meterse al área chica; la brasileña presume lo que sabe hacer con el balón

por LaVerdad

Suzy Cortez nuevamente ENSEÑA sus DOTES, pero ahora de futbolista

Suzy Cortez nuevamente ENSEÑA sus DOTES, pero ahora de futbolista

Como todos sabemos, Suzy Cortez es fanática del fútbol y muy en especial de Lionel Messi el ’Pulga’, y lo ha demostrado en innumerables ocasiones, eso sí, siempre enseñando… lo que sabe hacer mejor, derrochar sensualidad.

En los videos se puede ver a Suzy jugando con un balón azulgrana, mientras que su jersey del Barcelona porta el número 10 y el apellido del argentino al que tanto desea. Primero podemos observarla recostada con el balón cubriendo su escultural trasero mientras juega con él.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La brasileña que generalmente intenta seducir al culé, muestra sus prominentes curvas con mucho orgullo, esperando algún día Messi le haga caso.

Otra cosa que Suzy adora enseñar es el tatuaje que tiene ubicado en la cadera, muy cerca de donde la espalda pierde su nombre y en el que puede leerse “Messi 10” junto al escudo del F. C. Barcelona.

En el segundo video, puede verse recibiendo el balón con el pecho mientras salta en cámara lenta, lo que da muchísimo detalle de la acción.

La sensual modelo no pierde la oportunidad para usar el jersey blaugrana con el número 10 y hacerse fotografiar en candentes posiciones para luego subirlas a su cuenta de Instagram, donde como bien sabemos cuenta con 2 millones de seguidores, que no le harían el feo si les tratara de seducir como a Lio.

Te puede interesar: Suzy Cortez con infartante vestuario de conejita calienta Instagram

Suzy realiza unas dominadas y controla el balón con el pecho, mostrando su sólida musculatura y su marcada cintura, sin duda alguna esa tanga azul luce fenomenal.

Miss BumBum como también es conocida,  tiene un perfil en una plataforma de pago donde comparte mucho más contenido exclusivo y súper candente, su cuenta de Instagram es sólo una probadita.

Por último tenemos el video donde Suzy posa en el poste de la portería, mientras estira su camiseta con la imagen de Messi.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios