Deportes

“Susto” para el PSG, se quedará sin una de sus estrellas hasta diciembre

“Susto” para el PSG, se quedará sin una de sus estrellas hasta diciembre. Foto: elperiodico.com

“Susto” para el PSG, se quedará sin una de sus estrellas hasta diciembre. Foto: elperiodico.com

El PSG tiene muchos partidos pendientes por jugar y lo tendrá que hacer sin uno de sus titulares, ¿quién está lesionado?

Por Erika Cedillo

27/10/2021 08:30

El París Saint-Germain Football Club (PSG) trae agenda llena y muy exigente, y tendrá que redoblar esfuerzos, especialmente ahora que no contará con un elemento clave que se lesionó en el último partido y que estará fuera de la cancha por un mes, ¡descubre quién es!

En La Verdad Noticias te revelamos que aún con el tridente en sus filas, la escuadra no ha dominado el terreno del juego por completo, algo que provocó que el pasado 24 de octubre de 2021 quedara con el marcador 0-0 frente al Marsella.

Anteriormente te contamos que jugó Messi contra Marsella; sin embargo, ahora te diremos qué jugador parisino quedó lesionado tras el duro duelo.

PSG se queda sin una de sus estrellas

Marco Verratti. Foto: rpctv.com

Marco Verratti será el jugador que se ausentará del París Saint-Germain Football Club por al menos un mes, así lo anunció la escuadra parisina por medio de un comunicado médico en el que da a conocer que el futbolista se lesionó durante el partido contra el Marsella.

De acuerdo con lo informado el jugador presenta una lesión profunda en los músculos oblicuos de su cadera izquierda, por ello, reveló:

“Se espera una indisponibilidad de 4 semanas dependiendo de la evolución.”

Cabe mencionar que este jugador que fue titular en el clásico francés, tuvo que salir antes de que terminará el primer tiempo, pues, presentó un dolor muy intenso en el costado, ahora sabemos que le pasó y que los parisinos tendrán que arreglárselas con el tridente para sacar adelante la pesada agenda que les espera, ¿lo conseguirán?

¿Cuándo volverá a jugar el PSG?

París Saint-Germain Football Club. Foto: noticiasdelmundo.news

El París Saint-Germain Football Club se enfrentará el próximo 29 de octubre de 2021 contra el Lille Olympique Sporting Club a las 14:00 horas (horario de México) en el Parque de los Príncipes y será un partido que formará parte de la Ligue 1.

Si quieres saber más sobre este equipo tienes que leer Aficionado frustra jugada de Lionel Messi en el Marsella vs PSG.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de bitbol.la