Secciones
Suspendido el inicio de Guardianes 2020 por COVID-19 en el FC Juárez
Deportes

Suspendido el inicio de Guardianes 2020 por COVID-19 en el FC Juárez

Este jueves arrancaría el torneo Guardianes 2020 pero se suspendió debido a 10 casos de COVID-19 en el FC Juárez

por La Verdad

Suspendido el inicio de Guardianes 2020 por COVID-19 en el FC Juárez

Suspendido el inicio de Guardianes 2020 por COVID-19 en el FC Juárez

El tan esperado regreso de la Liga MX con el torneo Guardianes 2020 ya se vio opacado por el COVID-19, esto debido a la cifra que se presentó en el equipo de los Bravos de Juárez con 10 jugadores contagiados.

Según información de RÉCORD esto ya se había dado a conocer por lo que era una bola cantada que en cualquier momento la Liga MX suspendiera el primer partido de la Jornada 1 ya que las pruebas realizadas por el FC Juárez habrían arrojado más de 10 casos positivos de COVID-19 en el primer equipo.

Diez casos de COVID-19 en el FC Juárez

Fue a través de un comunicado que la Liga MX dio a conocer como la ha estado haciendo con otros equipos que han reportado jugadores y personal contagiados de COVID-19, que se esperan nuevos resultados de análisis en el FC Juárez

En el comunicado la Liga MX escribió que se informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.

 

Partido de inicio cambio de fecha, hay más casos en otros equipos

La Liga MX confirmó que el partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez, externa el comunicado.

Es por ello que este miércoles 22 de julio el cuadro fronterizo llevará a cabo otras pruebas en aras de saber con qué jugadores puede contar para su partido de debut, en el cual enfrentará al Atlético San Luis.

El FC Juárez es el equipo que más casos ha presentado en la pruebas que realiza la Liga MX, los Rayados de Monterrey tiene 3 casos, las Chivas del Guadalajara 3 casos y el Atlas con cinco pasos positivos con COVID-19.

Temas

Comentarios