Deportes

Suspenden partido de futbol en Rusia por una intensa niebla

Suspenden partido de futbol en Rusia por una intensa niebla

El partido entre el Dinamo y el Essentukí de Rusia, tuvo que ser suspendido a causa de una gigantesca masa de niebla.

Por La Verdad

12/04/2021 10:03

Un extraño incidente se registró durante un partido entre los equipos de fútbol Dinamo y Essentukí, celebrado en la ciudad de Stávropol, el cual fue suspendido durante 20 minutos debido a una ernome presencia de niebla en la cancha.

Ante la densa capa de niebla que cubrió la localidad, ubicada al suroeste de Rusia, los organizadores tenían previsto aplazar el partido, pero la árbitra principal del encuentro, Vera Opéikina, optó por dar inicio al juego.

Ya en el minuto cuatro del extraño partido, el Dinamo Daniil Bolshunov abrió el marcador. No obstante, el delantero del Essentukí Gleb Solomatin respondió con un tanto solo 10 minutos después.

Los jugadores jugaban a ciegas

Lo curioso es que tanto los hinchas en las gradas como algunos de los jugadores sabían lo que pasaba en el campo solo gracias al comentarista, ya que era prácticamente imposible ver lo que pasaba sobre el terreno de juego. 

Y es que para entonces la niebla se había vuelto tan densa que la colegiada optó por detener el partido. Según los reportes de medios locales, el encuentro que se reanudó más tarde, terminó con empate a dos.

En otro hecho insólito que te presentamos anteriormente en La Verdad Noticias, durante un partido disputado entre Herediano y el Suva Sports de la liga femenil de Costa Rica, se ve el momento en que un temblor sacude las cámaras que transmiten el partido.

Dicha situación provoca la preocupación de uno de los comentaristas, ya que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.2 sucedió cuando el Herediano y el Suva Sports de la liga femenil disputaban un partido.

En las imágenes de aquel video que se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar el movimiento que el fenómeno ocasiona en las cámaras. A pesar del temblor, las futbolistas continuaron jugando.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.