Deportes

Suspende la LMB a Sergio Mitre

Suspende la LMB a Sergio Mitre

Suspende la LMB a Sergio Mitre

La Liga Mexicana de Béisbol suspendió indefinidamente al beisbolista Sergio Mitre indefinidamente

Por La Verdad

21/07/2020 01:48

A través de un comunicado la Oficina de Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que encabeza Horacio de la Vega Flores se mantiene informada acerca del caso del jugador Sergio Mitre, que ha sido dado de baja del club Saraperos de Saltillo.

Con base en el reglamento vigente de la Liga Mexicana de Béisbol, el ex lanzador de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre quedó suspendido de manera indefinida, al estar bajo investigación por su presunto involucramiento en un delito grave.

Sergio Mitre suspendido del Béisbol

La LMB mencionó que Liga reprueba y condena, de forma tajante, cualquier comportamiento delictivo, y especialmente, los actos de violencia doméstica que deben ser erradicados en nuestro entorno social.

Agregó que en México, la violencia física y verbal contra las mujeres es un tema que requiere la mayor de las atenciones por lo que no habrá tolerancia para este tipo de conductas en la Liga Mexicana de Béisbol y se velará por la promoción de los valores que dignifiquen los derechos humanos y que permeen en el deporte.

Te puede interesar: Pelotero feminicida ¡Ya está en el penal! (Fotos y Vídeo)

Sergio Mitre ya fue vinculado a proceso

La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá atenta a la evolución del caso y la determinación oficial por parte de las autoridades competentes.

Cabe recordar que fue el pasado fin de semana cuando el ex pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre fue trasladado al al penal,  luego que la Fiscalía consiguiera una orden de aprehensión en su contra tras asesinar a la niña de dos años hija de su actual pareja sentimental.

Por su parte los Saraperos de Saltillo ya se deslindaron de Sergio Mitre que ya fue dado de baja de la institución de la Liga Mexicana de Béisbol, por tan reprochables actos y la conducta que fue presentando desde el año pasado.

Lee también