Secciones
Regresa Larry Fitzgerald a la NFL para la siguiente temporada
Deportes

Super Bowl LIV: Regresa Larry Fitzgerald a la NFL

Larry Fitzgerald pospone su retiro de la NFL y jugará con los Arizona Cardinals para la temporada 2020

por La Verdad

Regresa Larry Fitzgerald a la NFL para la siguiente temporada

Regresa Larry Fitzgerald a la NFL para la siguiente temporada

Los Arizona Cardinals anunciaron que el receptor Larry Fitzgerald regresará en 2020 para su temporada 17 en la NFL, por con un contrato de un año. 

La NFL Network informó que el acuerdo de Fitzgerald tiene un valor de $ 11 millones con incentivos, según las fuentes informadas del contrato.

Larry Fitzgerald pospone su retiro de la NFL y jugará con los Arizona Cardinals
Larry Fitzgerald pospone su retiro de la NFL y jugará con los Arizona Cardinals

Por su parte el receptor publicó en su cuenta de twitter que aprovechara al joven equipo que tienen los cardenales para llevarlos a la victoria en este temporada.

“Esta temporada fue una de las más divertidas de mi carrera. El futuro es muy brillante para este equipo y disfruto la oportunidad de construir con este talentoso núcleo joven. Arizona es donde comencé y donde terminaré. 2020! ¡Vamos a trabajar! #GoCards #RedSea @AZCardinals”, escribió en su cuenta de twitter.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Larry Fitzgerald consiguió 75 recepciones para 804 yardas y cuatro touchdowns en 2019, todos los máximos del equipo. 

El 11 veces Pro Bowler y ex Hombre del Año de la NFL Walter Payton se encuentra en el No. 1 en la historia de los Cardenales en atrapadas (1,378), yardas recibidas (17,083) y TDs (120).

Fitzgerald solo sigue a Jerry Rice en la historia de la NFL en capturas y yardas de recepción. El receptor abierto de los Cardinals necesita 171 recepciones y 5,812 yardas para empatar a Rice. 

Te puede interesar: NFL: Miami Dolphins JUGARÍAN en el Estadio Azteca

Durante la postemporada 2008 en el juego de campeonato de la NFC, Fitzgerald empató el récord de la NFL con tres recepciones de touchdown en un juego de playoffs, todas ocurrieron en la primera mitad, el primer jugador hacerlo en un juego de campeonato de conferencia.

Larry Fitzgerald llegó al Super Bowl XLIII con los Arizona Cardinals atrapando 7 pases, para 127 yardas, con 2 touchdowns perdiendo ante los Pittsburgh Steelers

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios