Secciones
Super Bowl LIV: Luke Kuechly le dice
Deportes

Super Bowl LIV: Luke Kuechly le dice "ADIÓS" a la NFL

Luke Kuechly, anunció a través de la cuenta de Twitter de las Panteras de Carolina su retiro en la NFL

por La Verdad

Super Bowl LIV: Luke Kuechly le dice

Super Bowl LIV: Luke Kuechly le dice "ADIÓS" a la NFL

El apoyador de los Panthers, Luke Kuechly, anunció a través de la cuenta de Twitter de las Panteras de Carolina, su retiro de la NFL luego de ocho temporadas en la liga.

Seleccionado noveno en general del Boston College en el draft de 2012 y quien comenzó  los 16 juegos en la campaña de Carolina de 2019, terminando con 144 tacleadas y dos selecciones Luke Kuechly, ha tomado la decisión de dejar el fútbol americano profesional esto a través de un vídeo que subió en las redes sociales de las Panteras de Carolina.

"Me entristece porque amo jugar a este juego, lo he jugado desde que era un niño. Es lo que más me gusta hacer en el mundo. Los recuerdos que tengo de este lugar y de esta organización y de jugar en el campo con estos Chicos, nunca se irán”, comentó.

El apoyador de los Panthers comenzó los 16 juegos en la campaña de Carolina de 2019, terminando con 144 tacleadas y dos selecciones. Kuechly terminará su carrera con 118 aperturas en 118 partidos jugados, 18 intercepciones, siete balones sueltos forzados, 12.5 capturas y 1.092 tacleadas totales.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

El apoyador se llevó a casa los honores de Novato Defensivo del Año de AP en 2012 y luego fue nombrado DPOY en solo su segunda temporada. Luke Kuechly participó en cuatro postemporadas de los Panthers, incluida la carrera de Carolina al Super Bowl 50 en 2015.

"Solo hay una forma de jugar este juego desde que era un niño pequeño, es jugar rápido, jugar físico y jugar fuerte. Y en este momento no sé si puedo hacerlo más y esa es la parte que es más difícil. Todavía quiero jugar, pero no creo que sea la decisión correcta ", mencionó.

Te puede interesar: Super Bowl LIV: Patrick Mahomes impone nuevo RÉCORD en la NFL (Video)

Miembro de uno de los mejores dúos de apoyadores internos en la historia de la NFL junto a Thomas Davis, Kuechly era una máquina de aparejos. Luke Kuechly terminará su carrera con 118 aperturas en 118 partidos jugados, 18 intercepciones, siete balones sueltos forzados, 12.5 capturas y 1.092 tacleadas totales.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios