Secciones
Super Bowl LIV; Aaron Rodgers sueña con derrotar a los 49ers
Deportes

Super Bowl LIV; Aaron Rodgers sueña con derrotar a los 49ers

Aaron Rodgers Quarterback de los Green Bay Packers sueña con derrotar a su equipo favorito los San Francisco 49ers

por La Verdad

Super Bowl LIV; Aaron Rodgers sueña con derrotar a los 49ers

Super Bowl LIV; Aaron Rodgers sueña con derrotar a los 49ers

El Quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers declaró que sueña con derrotar a el equipo de sus amores desde que era un niño, a los San Francisco 49ers cuando se enfrenten este domingo 19 de enero en el  Levi's Stadium para disputar la final de la Conferencia Nacional de la NFL

En recientes declaraciones Aaron Rodgers mencionó que espera poder ganarle al equipo de sus amores y sacarse la espinita que mantiene cuando los San Francisco 49ers lo evitaron en el draft para seleccionar a Alex Smith, el No. 1 en general, dejando a Rodgers para irse a Green Bay.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Aron Rodger cobrará venganza ante los San Francisco 49ers

Pero esa situación no mermó las aspiraciones del Quarterback quien desde su llegada a los Green Bay Packers a tenido excelentes temporadas como la que transcurre ahora en la que se mantiene con un pie en el Super Bowl LIV de la NFL.

Aaron Rodgers se ha convertido en unos de los mejores Quarterback en la historia de la NFL logrando dos premios como MVP de la temporada, seis elecciones para el Pro Bowl y dos inclusiones en el primer equipo All-Pro y conquistando el Super Bowl XLV.

Rodgers ya se enfrentó al equipo de su juventud a principios de esta temporada y fue derrotado 37-8. 

Te puede interesar: ¡Hay árbitro para el Super Bowl LIV! BILL VINOVICH “es Oficial”

"En ese momento, tenían una ventaja de dos juegos más el desempate. Simplemente calculando las cosas en mi cabeza, pensé que si corríamos, probablemente tendríamos que vencerlos en su lugar en algún momento. Y, claro suficiente, estamos de vuelta allí, necesitamos una victoria para llegar al Super Bowl ", comentó Rodgers.

Cabe mencionar que los Green Bay Packers enfrentarán una de las mejores defensas de la NFL, y necesitan encontrar como anotar el domingo para superar a los San Francisco 49ers para poder llegar al Super Bowl LIV.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios