Deportes

Super Bowl 2021: Tom Brady celebra de más y Twitter EXPLOTA con estas reacciones

Super Bowl 2021: Tom Brady celebra de más y Twitter EXPLOTA con estas reacciones

Super Bowl 2021: Tom Brady celebra de más y Twitter EXPLOTA con estas reacciones

Twitter reaccionó de manera hilarante al vídeo de un ‘enfiestado’ Tom Brady durante el desfile de los Bucaneros de Tampa Bay, campeones del Super Bowl 2021.

Por Erick Peraza

10/02/2021 07:31

Tom Brady ha estado bajo los reflectores en incontables ocasiones durante su carrera acreedora al Salón de la Fama de la NFL sin embargo el legendario quarterback atrajo otro tipo de atención de los medios y aficionados en Twitter durante el desfile celebrando a los campeones del Super Bowl 2021 en Florida.

La fiesta de Tom Brady durante la celebración de los campeones del Super Bowl 2021 hizo que Twitter explotara con reacciones.

Y es que no hay como negar que Brady se encontraba ‘enfiestado’ durante la celebración posterior al Super Bowl 2021 y el divertido vídeo donde se le notó más generó divertidas reacciones que se volvieron tendencia en Twitter.

Con esto no queremos decir que los usuarios de la red social hayan criticado al quarterback sino todo lo contrario ya que muchos tomaron con humor que Tom Brady se haya divertido durante el desfile de los campeones del Super Bowl 2021.

Con reacciones como ‘¡Es humano!’ Twitter se llenó de publicaciones comentando el vídeo viral en el que se puede ver a Brady en un estado tal que tenía que ser mantenido en pie por sus amigos.

Tom Brady 'casi hunde' el trofeo del Super Bowl 2021

Mucho se comentó en Twitter que el estado en el que se encontraba Tom Brady explicaba cómo es que arriesgó el trofeo Lombardi durante el desfile de los Bucaneros de Tampa Bay tras coronarse como los campeones del Super Bowl 2021.

En un vídeo publicado en Twitter se puede ver como Brady se atrevió a lanzar el importante trofeo de una lancha a otra sin pensarse dos veces las posibles consecuencias de fallar en el cálculo.

Es así que Tom Brady ha sido tendencia en Twitter una vez más tras ganar en grande y celebrar junto a los campeones del Super Bowl 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca al legendario quarterback para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!