Deportes

Super Bowl 2020: Madden NFL 2020 da a conocer al ganador de la edición 54 (VIDEO)

Super Bowl 2020: Madden NFL 2020 da a conocer al ganador de la edición 54 (VIDEO).

Como ya es una tradición el juego Madden NFL hizo la simulación del Super Bowl 2020 y dio un pronóstico cerrado pero con muchos puntos por ambos equipos.

Por La Verdad

02/02/2020 10:40

A solamente algunas horas de que se lleve a cabo el último partido de la Temporada 100 de la NFL en el Hard Rock Stadium de Miami, como se ha vuelto una tradición previo a la disputa del Trofeo Vince Lombardi, el juego de EA Sport, Madden NFL, ya hizo su simulación del Super Bowl 2020 entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. y ya dieron su pronóstico para dicho encuentro de este domingo 2 de febrero.

El videojuego más conocido de futbol americano es el Madden, quien hace algunas horas dio a conocer en su cuenta oficial de su canal de YouTube el video de la simulación del Super Bowl 2020 en su edición 54 que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium y en donde predice al ganador del Trofeo Vince Lombardi

En esta ocasión video en donde se simula el Super Bowl 2020 no muestra jugadas o cambios cómo en otras ocasiones, simplemente explica que con base en diversas métricas y estadísticas de lo que han hecho Kansas City y San Francisco durante todo el 2019.

Madden NFL predice a los Chiefs como ganador del Super Bowl 2020

Además en la simulación realizada por el Madden NFL 2020 el mariscal de campo de 24 años de edad, Patrick Mahomes, es el que terminará siendo elegido como el Jugador Más Valioso de la edición 54. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Super Bowl 2020: Madden NFL 2020 da a conocer al ganador de la edición 54 (VIDEO).

Te puede interesar: Super Bowl 2020: Horario, fecha y dónde ver en vivo Chiefs vs 49ers

Es oportuno mencionar que la simulación que realiza año tras año EA Sports Madden NFL sobre el Super Bowl, se ha convertido en algo esperado por un gran número de seguidores del futbol americano, esto desde que acertó exactamente el ganador y marcador del Super Bowl XLIX entre Patriots (28) y Seahawks (24). La marca de efectividad en las simulaciones es de 10 aciertos por seis fallos, puntualizando que las últimas dos han errado en la predicción del ganador del Super Bowl.  

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana