Deportes

Super Bowl 2020: Historia de los Anillos de Campeón - Súper Tazón XLVII 

Super Bowl 2020: Historia de los Anillos de Campeón - Súper Tazón XLVII 

Super Bowl 2020: Historia de los Anillos de Campeón - Súper Tazón XLVII 

El directivo de los Cuervos de Baltimore, Cam Cameron, cumplió su promesa al regalar su sortija del Super Bowl a su padre de 92 años.

Por La Verdad

04/04/2020 09:19

Los Kansas City Chiefs lograron levantar su segundo trofeo Vince Lombardi luego de 50 años de no ganar un Super Bowl, tras una espectacular remontada 31-20 frente a los San Francisco 49ers en un encuentro emocionante lleno de explosividad y una gran demostración tanto ofensiva como defensiva en el Super Bowl 2020.

Kansas City se coronó en el Super Bowl 2020

Historia del anillo de Cam Cameron 

A continuación te presentamos una de las historias más curiosas que envuelve a uno de los anillos del Super Bowl, en donde se demuestra que este distintivo es tan valioso sentimentalmente como el costo que estas sortijas llegan a alcanzar debido a los diamantes y joyas preciosas que estos contienen.

Anillos del Super Bowl

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

SUPER BOWL XLVII 2012: BALTIMORE RAVENS

Cam Cameron, Coordinador Ofensivo de los Ravens, en diciembre de 2012, dos meses antes de que el equipo celebrara su triunfo en el Super Bowl, Cameron fue despedido como coordinador ofensivo de los Ravens. Sin embargo, después de la temporada, Cameron recibió una llamada de los técnicos del equipo, preguntándole por su talla de anillo. 

Cam Cameron

Te puede interesar NFL: Dante Fowler busca el récord de capturas con los Falcons (VÍDEO)

Después de haber estado con los Ravens casi cuatro temporadas, agradeció el gesto y cumplió su promesa de darle su primer anillo del Super Bowl a su padre, de 92 años de edad. "Creo que teme usarlo porque le da miedo que alguien lo golpee en la cabeza y se lo robe", dijo Cameron.

Cameron representó mucho para los Ravens
Lee también

Últimas noticias