Deportes

Super Bowl 2020: Historia de los Anillos de Campeón - Super Bowl XXV

Super Bowl 2020: Historia de los Anillos de Campeón - Super Bowl XXV

Super Bowl 2020: Historia de los Anillos de Campeón - Super Bowl XXV

La sortija de Lawrence Taylor recorrió diversas manos y se dice que una de ellas fue las del famoso actor Charlie Sheen.

Por La Verdad

22/02/2020 07:33

El pasado domingo los Kansas City Chiefs lograron levantar su segundo trofeo Vince Lombardi luego de 50 años de no conseguirlo, tras una espectacular remontada 31-20 frente a los San Francisco 49ers en un encuentro emocionante lleno de explosividad y una gran demostración tanto ofensiva como defensiva.

Kansas City campeón del Super Bowl LIV

Historia del anillo de Lawrence Taylor

A continuación te presentamos una de las historias más curiosas que envuelve a uno de los anillos del Super Bowl, en donde se demuestra que este distintivo es tan valioso sentimentalmente como el costo que estas sortijas llegan a alcanzar debido a los diamantes y joyas preciosas que estos contienen.

Anillos de Kansas City Chiefs

SUPER BOWL XXV 1990: NEW YORK GIANTS

Un coleccionista de la Costa Este adquirió el anillo de Lawrence Taylor, lineBacker de los New York Giants, como parte de una colección de anillos de campeón de varios deportes en una subasta celebrada en 2012. El precio de venta ($230,401) es el más alto conocido para un anillo del Super Bowl propiedad de un jugador.

Lawrence Taylor

Te puede interesar Super Bowl 2020: Luis García hace el RIDÍCULO y es reventado en Twitter

"Es el Super Bowl. Son los New York Giants", indica David Koehler, presidente de la casa de subastas SCP Auctions. "Y tiene que ver con Lawrence Taylor. Fue el jugador más destacado del equipo. Es LT". Originalmente, Taylor obsequió el anillo a su hijo TJ, quien posteriormente decidió venderlo. Surgieron rumores de que el anillo había sido adquirido por el actor Charlie Sheen, los cuales eran falsos.

Anillo del Super Bowl XXV

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana