Deportes

Super Bowl 2020: Hard Rock Stadium, sede de la edición 54 del Súper Tazón (FOTOS)

Super Bowl 2020: Hard Rock Stadium, sede de la edición 54 del Súper Tazón (FOTOS).

Super Bowl 2020: Hard Rock Stadium, sede de la edición 54 del Súper Tazón (FOTOS).

El Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, será la sede del SuperBowl 2020 en su edición 54, en donde Titans, Chiefs, Packers y 49ers. buscan llegar a la pelea por el título.

Por La Verdad

18/01/2020 03:11

Será este 19 de enero cuando se disputen las Finales de la Conferencia Americana (Chiefs vs Titans) y de la Nacional (Packers vs 49ers.) para definir a los dos finalistas del próximo domingo 2 de febrero para el Super Bowl 2020 y con ello disputar la edición 54 del Súper Tazón en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. 

El magno evento llamado Super Bowl 2020 en la edición 54 se estará celebrando en la casa del equipo del Miami Dolphins, un escenario moderno, el cual ya se encuentra en los preparativos finales para lucir sus mejores galas para la pelea por el cetro de la NFL.

Super Bowl 2020: Hard Rock Stadium, sede de la edición 54 del Súper Tazón (FOTOS).

“Estamos felices de ser anfitriones del récord y undécimo Super Bowl en el sur de Florida", se vio de manera reciente en las redes sociales del Hard Rock Stadium, sede el Super Bowl 2020 en su edición 54 del Súper Tazón. 

Sede del Super Bowl 2020 se encuentra lista

Con el Super Bowl de este año, Miami se estará consagrando como la ciudad de los Estados Unidos con más eventos de este tipo, por encima de los 10 que hasta el momento ha albergado la ciudad de New Orleans. 

El Hard Rock Stadium debe su nombre a la tradicional cadena de restaurantes de los Estados Unidos, es sede de los Miami Dolphins (Fútbol Americano), Miami Hurricanes (Club de la NFL), además de torneos como el Miami Open (Tenis), Orange Bowl (Fútbol Americano Universitario) y este año del Super Bowl LIV y para el 2026 será uno de los escenarios para la Copa del Mundo de la FIFA, si es que no se cambia la sede de último momento.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Super Bowl 2020: Hard Rock Stadium, sede de la edición 54 del Súper Tazón (FOTOS).

Te puede interesar: Super Bowl 2020: Aaron Rodgers busca REVANCHA contra los 49ers.

La capacidad del inmueble que albergará el Super Bowl 2020 es de 75,540 espectadores, con una visibilidad perfecta desde cualquier sector del estadio y que hará que los asistentes a Súper Tazón en su edición 54 tengan una grata experiencia. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana