Secciones
Super Bowl 2020: Erika Fernández APUESTA por los Chiefs cubetazo de agua (VIDEO).
Deportes

Super Bowl 2020: Erika Fernández APUESTA por los Chiefs cubetazo de agua (VIDEO)

En el programa  de Fox Sports, NET, la guapa colombiana Erika Fernández apostó con Jean Duverger para el Super Bowl 2020.

por LaVerdad

Super Bowl 2020: Erika Fernández APUESTA por los Chiefs cubetazo de agua (VIDEO).

Super Bowl 2020: Erika Fernández APUESTA por los Chiefs cubetazo de agua (VIDEO).

Es muy normal que en los programas deportivos que son de entretenimiento y en algunos informativos se den apuestas entre los conductores en los eventos más importantes, tal es el caso del Super Bowl 2020, que en el programa NET (Nunca Es Tarde) el conductor Jean Duverger y la guapa cafetalera Erika Fernández hicieron una candente apuesta en las transmisión del programa en vivo de Fox Sports. 

La ciudad de Miami este 2 de febrero estará albergando la edición 54 del Super Bowl 2020, en donde los San Francisco 49ers. por la Conferencia Nacional estarán enfrentando por el Trofeo Vince Lombardi a los Kansas City Chiefs de la Conferencia Americana. 

Super Bowl 2020: Erika Fernández APUESTA por los Chiefs cubetazo de agua en traje de baño (VIDEO).
Super Bowl 2020: Erika Fernández APUESTA por los Chiefs cubetazo de agua en traje de baño (VIDEO).

El conductor de 46 años de edad es seguidor del equipo de San Francisco, por ello iniciaron los comentarios sobre una puesta y la colombiana Erika Fernández respondió de manera positiva. 

Erika Fernánez hace candente apuesta por los Chiefs en el Super Bowl 2020

En el programa además estaban presentes DJ Rossana y Beto, quienes se unieron a la apuesta, en donde si los 49ers. conquistan el Super Bowl 2020 que se disputará en el Hard Rock Stadium este 2 de febrero en la ciudad de Miami, los dos conductores mencionados más Erika Fernández tendrán que recibir una cubetada de agua con hielos luciendo traje de baño y si el equipo de Kansas City sale con el Trofeo Vince Lombardi, será Jean Duverger quien tenga que posar en traje de baño para recibir la cubetada. 

El programa NET de Fox Sports es uno de los más divertidos, en donde sus invitados siempre pasan momento agradables con la divertidas dinámicas que sus conductores suelen hacer durante su duración. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Super Bowl 2020: dieta y rutina de ejercicios, así es como Shakira se prepara

Sin duda para el deleite de los seguidores del programa, estarán deseando que ganen los 49ers. el Super Bowl 2020 para ver en traje de baño a DJ Rossana y Erika Fernández recibir el castigo de la cubeta de agua con hielos. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios