Secciones
Los Eagles buscarán la revancha antes los Patriots de Tom Brady.
Deportes

Super Bowl 2018, lo que necesitas saber de los equipos

Los Eagles buscarán la revancha antes los Patriots de Tom Brady.

por LaVerdad

Los Eagles buscarán la revancha antes los Patriots de Tom Brady.

Los Eagles buscarán la revancha antes los Patriots de Tom Brady.

A muy pocos días de uno de los eventos más importantes del año, el Super Bowl 2018, todos comienzan a preparar las apuestas y el emparrillado para disfrutar de lo que será un difícil encuentro entre los New Engalnd, Patriots contra Philadelphia Eagles, por eso te presentamos lo que debes saber de los equipos. 

El próximo domingo, 4 de febrero, el US Bank Stadium, ubicado en Minneapolis, será la sede del inal de la temporada de la NFL, este estadio albergara una nueva edición de la final del 2005, entre estos mismos equipos. 

Como cada año, el Super Bowl, acaparará la atención de millones de espectadores en el mundo, y para esta edición 52 se espera que Justin Timberlake amence el medio tiempo y que la cantante Pink haga una fenomenal interpretación del himno nacional de Estados Unidos. 

Y como es de esperarse, la reventa de boletos para asistir a este evento ya comenzó y que es nadie quiere perderse este partido que podría marcar la historia del mundo de la NFL, pues dos personajes del mismo equipo podrían llegar a la cima, hablamos de Tom Brady, quarterback de los Patrios y Bill Belichick, el entrenador. 

Los costos de entrada media ronda los 9 mil dólares, unos 3 mil más que la de la edición del año pasado en la que New England Patriots remontó hasta 25 puntos ante los Atlanta Falcons para ganar su quinto Super Bowl.

Lo que debes saber de los dos equipos del Super Bowl 2018: 

New England Patriots

Los principales favoritos con su décima presencia en Super Bowl después de ganar en un emocionante encuentro a los Jacksonville Jaguars (20-24).

Los Patriots buscarán revalidar el título tras vencer en la pasada edición a los Atlanta Falcons.

De conseguirlo, supondría la sexta copa de Super Bowl para la franquicia, igualando así a los Pittburg Steelers con más títulos en la historia.


Sería también el sexto anillo para Tom Brady, el considerado ya mejor quarterback del mundo y emblema de los Patriots, tras los conseguidos en 2002, 2004, 2005,2015 y 2017.

Con nuevo anilo, superaría a Charles Haley, con cinco anillos.


Como curiosidad, Tom Brady será resguardado por agentes federales para evitar lo que le pasó el año pasado cuando un periodista le robó su camiseta con el dorsal número 12 mientras celebraba la victoria.

Pese a jugar en condición de local, los Patriots vestirán su segunda equipación porque consideran el blanco como símbolo de éxito.

Y es que las tres veces que lo han lucido en la Super Bowl han terminado levantando el trofeo Lombardi.

La desventaja es que hasta el momento no contarán con su jugador estrella: Rob Gronkowski, debido a una lesión que sufrió en el encuentro ante los Jaguars.

Philadelphia Eagles

Ellos apuestan a que la tercera es la vencida, pues los Eagles, nunca han conseguido llevarse el trofeo a casa pese a que ya han estado en dos ocasiones en un Super Bowl, en 1984 y en 2005, este último ante los Patriots, por lo que buscarán la revancha.

Nadie apostaba por su presencia en la Super Bowl 2018, pero los Philadelphia Eagles lograron la victoria ante los Minnesota Vikings.

El equipo se ha plantado en la Super Bowl con un quarteback suplente, Nick Foles, tras la lesión de Carson Wentz.

Los Eagles contarán con el apoyo de Rocky Balboa.

El actor Sylvester Stallone, seguidor confeso, alienta al equipo estos días con varias publicaciones en sus redes sociales, a la vez que reconoce su respeto por el veterano Tom Brady, su máximo rival el próximo 4 de febrero.

Temas

  • deportes
  • super bowl 2018
  • patriots
  • eagles
  • nfl
  • equipos

Comentarios

Te puede interesar