Deportes

Sueldo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Sueldo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Sueldo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Descubre a cuánto ascendió la fortuna que hizo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y el sueldo que tiene en la actualidad.

Por I. Alvarez

04/08/2021 01:44

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más exitosos del mundo, así como uno de los mejores pagados, por lo que muchos se han preguntado de cuánto era el sueldo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, donde percibía cerca de €4.5 millones de euros al mes.

Asimismo, la fortuna de ‘el bicho’ actualmente es de más de 400 millones de euros, por lo que es uno de los deportistas más ricos del mundo, pues se dice que durante el 2021 su sueldo en Juventus es de 31 millones de euros, lo que incrementa su fortuna aún más.

Aunque no se tiene una cifra exacta se dice que en cuanto al tema de cuánto gana Cristiano Ronaldo al año la suma puede llegar incluso a los 100 millones de euros, incluyendo su sueldo como jugador, y sus trabajos de publicidad y ventas de productos.

¿Cuántos partidos jugó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

El Real Madrid ha sido su casa por más tiempo que ningún otro equipo

Cristiano Ronaldo debutó el 6 de julio de 2009 con el Real Madrid y durante su estadía hasta el año 2018 anotó un total de 450 goles en 438 partidos jugados con la escuadra blanca, convirtiéndose en uno de los mayores goleadores que tuvo el equipo durante toda su historia, razón por la cual algunos lo quieren de regreso.

Cabe mencionar que esta cifra no se quedó estática, pues tras revelarse cuántos goles lleva en 2021, podría superar su récord de Real Madrid con Juventud en un par de años, pues ya lleva casi 100 goles en poco más de tres años de haberse mudado de equipo.

¿Cuántas Champions tiene Cristiano Ronaldo con el Madrid?

El bicho se ha vuelto el jugador más destacado de este campeonato

Durante toda su carrera, Cristiano Ronaldo ha ganado la UEFA Champions League un total de cinco veces, convirtiéndose así en el conquistador y máximo goleador del torneo, consiguiendo cuatro campeonatos con Real Madrid, mientras que el quinto lo logró junto a los Red Devils.

Aunque muchos creen que los resultados están arreglados para que CR7 se lleve siempre la copa, lo cierto es que la habilidad del jugador portugués juega un papel muy importante, ya que incluso se ha dicho que muchos pierden la confianza al saber que se enfrentarán a él en las finales.

¿Cuándo ganó su primera Champions CR7?

CR7 conquistó su primera Champions en 2008

Te informamos en La Verdad Noticias que la primera vez que Cristiano Ronaldo ganó la copa de la Champions League fue cuando militaba con los Red Devils del Manchester United en el año 2008, derrotando al Chelsea en un partido realmente infartante, iniciando así la trayectoria ganadora de CR7 en dicho campeonato.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo en el Real Madrid realmente hizo historia, pues además de conquistar la mayoría de las copas y anotar más de la mitad de los goles en toda su carrera, se ha convertido en el primer jugador en participar en 5 Eurocopas por lo que muchos creen que no importa el equipo en el que esté, siempre será parte del Real Madrid.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!