Deportes

Subastan registro de Lionel Messi cuando inició su carrera en Newell´s Old Boys

Subastan registro de “la Pulga” cuando inició su carrera en Newell´s Old Boys

Subastan registro de “la Pulga” cuando inició su carrera en Newell´s Old Boys

La tarjeta de membresía de Lionel Messi está a subasta en un sitio de subastas de EE. UU. Llamado Goldin Auctions.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

07/10/2021 04:04

Cuando hablamos de Lionel Messi, se viene mucha historia y motivación para las nuevas generaciones, así como su historica llegada al Barcelona, en donde antes pasó por las divisiones inferiores del Newell’s Old Boys de su país, donde por supuesto tuvo un registro y que actualmente está en venta para los coleccionistas amantes del futbol.

Golden Auctions, una casa de coleccionismo más importantes y famosas de todo el mundo, puso en subasta el carnet del pequeño ‘Lio’ en sus inicios en el mundo del futbol.

Subastan la credencial de Messi

La credencial cuenta con una foto de 4×4 de Messi, además de una de las primeras firmas del propio jugador y el sello de registro.

Dicho artículo tiene más de 20 años y está en subasta que inicio con 10 mil dólares, es decir unos 206 mil 981 pesos mexicanos; sin embargo, actualmente alcanzó una puja de 33 mil dólares, lo que asciende a 683 mil 38 pesos.

La subasta terminará el próximo 23 de octubre y cabe destacar, que el registro de Lionel Messi cuenta con la certificación de Beckett Grading Services, una empresa que se dedica a verificar que los productos sean auténticos para evitar cualquier tipo de estafas.

Por otra parte, el astro argentino se encuentra en concentración con la Selección de Argentina quien jugará hoy ante Paraguay, correspondiente a los juego de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, a las 18:00 horas (Centro de México) en el estadio Defensores del Chalco.

Los argentinos se encuentran en el segundo sitio de la tabla general, solo por debajo de Brasil que se encuentra 24 puntos, la celeste cuenta con 18 unidades, producto de 5 partidos ganados y tres empates. Los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentra invictos sin conocer la derrota.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones