Secciones
Sub-20: El Tri Femenil cae 6-1 ante Inglaterra y queda eliminado del Mundial
Deportes

Sub-20: El Tri Femenil cae 6-1 ante Inglaterra y queda eliminado del Mundial

Se acabó el sueño mundialista para la Selección Mexicana Femenil que disputaba el Mundial Francia 2018 Sub-20, al caer 6-1 ante Inglaterra.

por La Verdad

Sub-20: El Tri Femenil cae 6-1 ante Inglaterra y queda eliminado del Mundial

Sub-20: El Tri Femenil cae 6-1 ante Inglaterra y queda eliminado del Mundial

La encomienda para la Selección Mexicana Femenil era clara, ganar o mínimo conseguir un empate que las dejara a la espera de un resultado para definir si avanzaban a la siguiente ronda, sin embargo, la historia fue otra al quedar eliminadas del Mundial Francia Sub-20 al caer 6-1 ante Inglaterra.

Si México ganaba, automáticamente estaba en la siguiente ronda. En punto de las 06:30 horas (Hora del Centro de México), rodó el balón para la última jornada de la Fase Regular de la Justa Mundialista, donde el Tricolor le plateó un buen juego a Inglaterra.

La recompensa para las mexicanas llegó al minuto 37 gracias a la anotación de Jacqueline Ovalle, quien con dicho gol, llegó a 4 anotaciones en el certamen convirtiéndose en la mexicana con más anotaciones en una misma competencia de la categoría Sub-20.

Parecía que era el momento de México y con la ventaja mínima el partido se fue al medio tiempo. Sin embargo, para la segunda mitad la historia sería otra, en sólo 15 minutos se cambiaría la historia del partido.

La goliza que sufrió el Tricolor iniciaría al minuto 49, cuando la inglesa Russo igualaba los cartones para cambiarle la cara a Inglaterra, ante una Selección Mexicana que hasta el momento se mantenía serena.

Al minuto 53 Kelly pondría el 2-1 que ya comenzaba a cambiarle la cara al Tricolor que no se encontraba en el terreno de juego. El momento fu bien aprovechado por Inglaterra, quien al 62 puso el 3-1, con la primera anotación de Hemp en el partido.

Al 64 Stanway puso el 4-1, para este momento la Selección Mexicana se veía completamente perdida, los errores en la defensa y en la portería les pasaron factura y al  68’ Hemp conseguiría el doblete para poner el 5-1.

No sé veía reacción por parte de las mexicanas, quienes intentaron pero el tiempo ya estaba muy metido y no les fue fácil reponerse de ese marcador. Finalmente, llegaría el 6-1, para sellar el marcador y concretar el triplete de Hemp.

México eliminado del Mundial Francia 2018 Sub-20 Femenil

La Selección Mexicana Femenil que clasificó al Mundial Francia 2018 Sub-20 como campeona de zona, quedó eliminada con un marcador de 6-1 ante un Inglaterra que clasificó de repechaje al imponerse ante Inglaterra.

 

 

Temas

  • Deportes
  • Sub-20
  • Selección Mexicana

Comentarios

Te puede interesar