Deportes

Steffy Aradillas muestra que aún tiene sus uniformes de sóftbol de Tokio 2020

La softbolista mexicana posiblemente fue la única de sus compañeras que sí guardó su valioso uniforme/Foto: Regeneración

La softbolista mexicana posiblemente fue la única de sus compañeras que sí guardó su valioso uniforme/Foto: Regeneración

Steffy Aradillas de la selección mexicana de sóftbol sí conservó sus uniformes de los Olímpicos de Tokio 2020.

Por Patricia Montalvo

30/07/2021 01:26

Steffy Aradillas, la jugadora de la selección mexicana de sóftbol demostró en sus rede sociales que ella no fue una de las integrantes del equipo que tiró a la basura los uniformes que usaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La jugadora cuyo nombre real es Stefania Aradillas Alanis, es la única integrante de dicha selección que sí nació en México (ya que el resto de las jugadoras nacieron en Estados Unidos). Y la joven de 26 años, aclaró en su cuenta de Tik Tok que sí decidió conservar los recordados uniformes.

"Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo. Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio”, explicó la deportista mexicana mientras presumía en el video todas las prendas olímpicas.

¿Qué pasó con el equipo de sóftbol de México?

Los uniformes estaban embolsados y en los basureros de la Villa/Foto: Twitter

Como te informamos en La Verdad Noticias, el equipo de sóftbol de México entró en medio de la controversia después de que dos boxeadoras mexicanas publicaron en redes sociales que muchas de las jugadoras decidieron dejar sus uniformes olímpicos en los botes de basura de la Villa Olímpica en Tokio.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: "nada" estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”, escribió una de las boxeadoras y compartió las fotos de las pruebas.

Ante esto, las softbolistas Anissa Urtez, Tatyana Forbes, Suzannah Brookshire, Tori Vidales, Sashel Palacios, Tay Bee, Dallas Escobedo, Chelsea González, Danielle O´Toole y Amanda Sánchez, publicaron un mismo mensaje en sus redes sociales disculpándose a nombre del conjunto por lo sucedido.

Mientras que Sydney Joy y Nicole Mendes no enviaron este comunicado. Y en el caso de Brittany Cervantes mantiene sus cuentas privadas. Por ahora, Steffy Aradillas es la única que ha demostrado que no cometió tal falta.

Steffy Aradillas posiblemente no recibirá sanción

Stefania podría conservar su lugar en la selección mexicana/Foto: IDCDMX

Ahora que la jugadora mexicana de sóftbol Steffy Aradillas ha comprobado que ella sí conservó los uniformes de las Olimpiadas, posiblemente no recibirá una sanción por parte de la Federación Mexicana de Softbol.

Ya que la institución deportiva informó que quienes resultaran responsables de estas acciones, serían suspendidas y no volverían a representar a la selección, así que es probable que con este video en redes sociales, Steffy Aradillas conserve su puesto en el equipo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!