Secciones
Steelers Chiefs Football
Deportes

Steelers fuera para esta segunda semana de NFL vs. Kansas City

Dos de las principales figuras de Steelers quedaran inactivos para este segundo partido frente a los “Chiefs” de Kansas.

por laverdad

Steelers fuera para esta segunda semana de NFL vs. Kansas City

Steelers fuera para esta segunda semana de NFL vs. Kansas City

Serán David DeCastro y Joe Haden los Steelers que estarán fuera del campo para este juego. Ambos han estado fuera de las practicas desde la semana pasada.

Desafortunadamente David DeCastro se fracturo la mano en el partido contra Cleaveland, "fue la adrenalina quien me ayudo a mantenerme todo el juego" según lo comenta el guardia de Pittsburgh. La lesión fue mas grave de los que se pensó en un inicio.

DeCastro fuera, será B.J. Finney quien ocupara su posición.

No olvidemos que fue Finney quien el año pasado, precisamente en el juego contra Kansas, ocupo la guardia izquierda debido a la lesión que sufrió Ramon Foster y ayudo a acumular un total de 194 yardas, cubriendo a Rothlisberger.

“Fue solo un juego mas” comento Finney. La preparación no cambio en lo absoluto. Desafortunadamente las lesiones son parte del juego”

Ahora bien, sin Haden en la alineación, podría ser Cameron Sutton quien ocupara la primera posición. Tal como lo vimos las semana pasada, Sutton fue quien reemplazo a Haden a causa de un desgarre del tendón.

“Cameron asistió la semana pasada para ponerlo a prueba, eso es lo que hace la NFL”comentó Sean Davis, safety de Steelers. “Perdió su primer batalla pero regreso y gano la segunda.”Eso es lo que se esperaba de él. Tengo total confianza en Sutton”concluyo Davis. 

Temas

  • pittsburgh
  • steelers
  • NFL
  • futbol americano

Comentarios

Te puede interesar