Secciones
Daniel Ek tiene en la mira comprar el club de fútbol
Deportes

Spotify tiene en la mira comprar el club de fútbol Arsenal

El propietario de Spotify y seguidor del Arsenal dijo que no vería con malos ojos comprar el famoso equipo de fútbol.

por MMagaña

Daniel Ek tiene en la mira comprar el club de fútbol

Daniel Ek tiene en la mira comprar el club de fútbol

El fundador de Spotify, Daniel Ek, ha mostrado su interés en comprar el Arsenal si el propietario, Stan Kroenke, decide vender el club de la Premier League. El multimillonario de la industria de la música, reveló hace tres años que es seguidor del Arsenal desde 1991.

En aquel momento lo eligió como su club inglés favorito porque su compañero sueco Anders Limpar jugó para los Gunners.

Y ha sido recientemente que Daniel Ek dijo en su cuenta de Twitter: "Soy seguidor del club de fútbol Arsenal desde que tengo uso de razón. Si (el propietario actual) Kroenke Sport Enterprises quiere vender el club, estaría feliz de presentar mi candidatura".

Pandemia dañó al Arsenal, Spotify sería un comprador

Spotify tiene en la mira comprar el club de fútbol Arsenal
Spotify no vería con malos ojos ser el propietario del Arsenal.

Y como se recordará en La Verdad Noticias, la  pandemia ha dejado severamente afectado al Arsenal, equipo londinense, es por ello que pese a no estar a la venta los seguidores de los 'Gunners' ven con buenos ojos dicha opción.

Y con la conexión especial de Ek con el Arsenal podrían hacer posible que el dueño de la aplicación streaming de música haga una oferta por la posesión de Kroenke, en caso de que el estadounidense, de 73 años, quiera cortar sus vínculos con el Arsenal.

Las protestas de los aficionados del Arsenal fuera del Emirates Stadium fue hecha luego de la derrota en casa por 1-0 ante el Everton, por lo que comenzaron a pedir Kroenke Sports and Entertainment abandonara el club.

También tenemos que considerar que el Arsenal fue uno de los seis clubes de la Premier League que se comprometió con la Superliga, aunque días después todos se retiraron. El factor "cerrado" de la nueva competición propuesta provocó una gran controversia.

Sin embargo, con respecto a la compra venta, Forbes dice que el servicio de transmisión de música Spotify, tiene una riqueza neta de alrededor de 4,7 mil millones de dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios