Deportes

Sorteo para Eliminatoria a Qatar 2022 en Europa

Sorteo para Eliminatoria a Qatar 2022 en Europa.

Sorteo para Eliminatoria a Qatar 2022 en Europa.

El sorteo de la Eliminatoria a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Viejo Continente se llevará a cabo este lunes 7 de diciembre.

Por La Verdad

06/12/2020 03:40

Europa tendrá este día su sorteo para la fase de clasificación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Zúrich, en el que se conformarán los grupos y el camino hacia la fase de eliminación. El fútbol europeo dispone de trece plazas para la cita. Las diez selecciones ganadoras de sus grupos se clasificarán directamente y las otras tres saldrán de la repesca entre los mejores segundos.

Serán 55 las selecciones que estén en el sorteo, que estará dividido en seis bombos, cinco con 10 selecciones y uno con cinco; esto según a la Clasificación Mundial de la FIFA del 26 de noviembre.

El sorteo arrancará con la distribución de las selecciones del bombo 1, continuará con el 2 hasta finalizar con el 6. Los equipos extraídos se repartirán en grupos por orden alfabético desde el A hasta el J. Cuando se produzca la posibilidad de alguna de las restricciones, se asignará al primero disponible por dicho orden. Los partidos rumbo al Mundial de Qatar 2022 comenzarán el 24 de marzo de 2021, y finalizarán el 29 de marzo de 2022.

Qatar 2022.

Sorteo para Qatar 2022

En el bombo 1 se encuentran las selecciones mejor situadas: Bélgica, Francia, Inglaterra, Portugal, España, Italia, Croacia, Dinamarca, Alemania y Países Bajos. El 2 se encuentra integrado por: Suiza, Gales, Polonia, Suecia, Austria, Ucrania, Serbia, Turquía, Eslovaquia y Rumanía. El número 3 lo forman: Rusia, Hungría, Irlanda, República Checa, Noruega, Irlanda del Norte, Islandia, Escocia, Grecia y Finlandia.

Copa del Mundo.

Te Puede Interesar: Selección Mexicana en el Estadio Azteca inicia camino a Qatar 2022

En el bombo 4 están: Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Montenegro, Macedonia del Norte, Albania, Bulgaria, Israel, Bielorrusia, Georgia y Luxemburgo y en el número 5 figuran: Armenia, Chipre, Islas Feroe, Azerbaiyán, Estonia, Kosovo, Kazajistán, Lituania, Letonia y Andorra; y en el 6 estarán colocadas: Malta, Moldavia, Liechtenstein, Gibraltar y San Marino (estos irán entre el F y el J).

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.