Secciones
¡Sorpresa en la NFL! Los Vaqueros de Dallas vencen a Santos de Nueva Orleans.
Deportes

¡Sorpresa en la NFL! Los Vaqueros de Dallas vencen a Santos de Nueva Orleans

Dallas supo contener el poderío al frente de los Santos para propinarles una zancadilla y cortar su racha de victorias.

por LaVerdad

¡Sorpresa en la NFL! Los Vaqueros de Dallas vencen a Santos de Nueva Orleans.

¡Sorpresa en la NFL! Los Vaqueros de Dallas vencen a Santos de Nueva Orleans.

La Semana 13 de la NFL empezó con un resultado que nadie esperaba, ya que, a pesar de jugar en casa, los Vaqueros de Dallas se enfrentaban a unos poderosos Santos de Nueva Orleans que acumulaban 10 encuentros sin conocer la derrota.

La defensiva de Dallas fue vital para el triunfo vaquero, ya que se encargaron de que el pasador de los Santos, Drew Brees, no tuviera una noche tranquila con la presión en cada una de sus series ofensivas.

Los Vaqueros de Dallas presionaron a Drew Brees durante toda la noche.

La ofensiva no quiso ser menos y Ezequiel Elliot sumó 140 yardas totales, más una anotación para marcar el camino hacia el triunfo de los Vaqueros.

Desde el primer cuarto la ventaja fue para Dallas, al marcar un gol de campo de 26 yardas por parte de Brett Maher y un pase de 16 yardas de Dak Prescott a Ezekiel para el 10-0.

Los de la Estrella Solitaria se fueron al descanso del medio tiempo con el electrónico en 13-0, producto de otro gol de campo del pateador Maher, en esta ocasión de 49 yardas.

La defensiva de Dallas detuvo a la poderosa ofensiva de Santos.

Fue hasta el tercer período que los de Nueva Orleans dieron muestras de vida y aparecieron en el marcador gracias a un gol de campo de Will Lutz. En el mismo período Brees por fin reaccionó, para conectar un pase de 30 yardas con Christian Kirkwood y ponerse a tres unidades con el punto extra.

Parecía que los Santos remontaban para obtener su victoria 11 en fila con un balón perdido de Prescott pero Brees le devolvió la cortesía, faltando poco más de dos minutos, al mandar un pase que le fue interceptado por Jourdan Lewis.

Después de eso y de un castigo en la zona de anotación Prescott solo tuvo que poner la rodilla al piso en cuatro ocasiones para decretar el triunfo de Dallas 13-10.

Revive los mejores momentos de los Vaqueros de Dallas en este triunfo

Drew Brees sólo pudo lanzar para 127 yardas, una anotación y sufrió solo una intercepción, pero en el momento menos indicado. Por su parte Dak Prescott completó 24 de 28 pases para sumar 248 yardas y un lance a la zona prometida.

Con este triunfo, el cuarto consecutivo, Dallas deja su marca en 7-5 y se afirma en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, mientras que Nueva Orleans continúa a la cabeza de la División Sur con fojas de 10-2.

Temas

  • NFL
  • futbol
  • Americano
  • fútbol americano
  • dallas
  • Vaqueros
  • Santos
  • Nueva Orleans
  • deportes

Comentarios

Te puede interesar