Secciones
¡Sorpresa! Cae Djokovic ante Roberto Bautista en el Torneo de Doha.
Deportes

¡Sorpresa! Cae Djokovic ante Roberto Bautista en el Torneo de Doha

El español vence apenas por segunda ocasión en su carrera al serbio y avanza a la final.

por LaVerdad

¡Sorpresa! Cae Djokovic ante Roberto Bautista en el Torneo de Doha.

¡Sorpresa! Cae Djokovic ante Roberto Bautista en el Torneo de Doha.

El séptimo sembrado en el Torneo de Doha, el español Roberto Bautista, protagonizó la primera campanada de la competencia al vencer a la raqueta número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, para pasar a la final de la competición en Catar.

En un arranque de furia al perder un punto, Novak Djokovic rompió su raqueta.

Con parciales 3-6, 7-6 y 6-4, Bautista venció por segunda vez en su carrera a Djokovic, al que se había enfrentado en ocho ocasiones antes de ésta, su anterior victoria había sido en el Masters 1000 de Shangai, en el 2016.

El primer set fue ganado sin problema por Novak Djokovic, quien mantenía el control del juego pero para el segundo la cosa cambió y el español tuvo cinco puntos del set que se fue al desempate.

Disfruta del resumen del encuentro entre Bautista y Djokovic

Un rompimiento de saque para Djokovic por parte de Bautista fue decisivo en la tercera manga y que le permitió ponerse 2-0 que al final lo llevó a ganar el ser y el partido.

Con esa victoria, lograda en dos horas con 37 minutos, Roberto Bautista avanzó a la final del Torneo de Doha, la decimosexta de su carrera, donde se verá las caras con Thomas Berdych quien venció al italiano Cecchinato.

Temas

Comentarios

Te puede interesar