Secciones
Sony presentó oficialmente el Xperia 5 II con una asombrosa pantalla de 120Hz
Deportes

Sony presentó oficialmente el Xperia 5 II con una asombrosa pantalla de 120Hz

Mejoras para juego, cámaras típicas de Sony, el Xperia 5 II es el heredero perfecto de los smartphones de la marca

por LaVerdad

Sony presentó oficialmente el Xperia 5 II con una asombrosa pantalla de 120Hz

Sony presentó oficialmente el Xperia 5 II con una asombrosa pantalla de 120Hz

Sony continúa con la actualización de su línea de smartphones para centrarse en la fotografía y el video con el nuevo Xperia 5 II, el cual se puede considerar como el hermano menor del muy alto y extraordinariamente caro Xperia 1 II, pero esta nueva versión mejora a su antecesor en varios aspectos. 

En primer lugar es más barato, la otra gran mejora es que Sony ha instalado un panel de 120Hz de alta frecuencia de actualización y además saldrá a la venta el 29 de septiembre por $949 dólares.

Curiosamente, Sony asegura que el Xperia 5 II no será enviado hasta el 4 de diciembre y, lo que es más extraño es que tendrá 5G pero no funcionará con las redes 5G en Estados Unidos al igual que el Xperia 1 II.

La idea básica del Xperia 5 II es que es un teléfono con una pantalla alta de 21: 9, pero es relativamente pequeño con 6.1 pulgadas, pero solo mide aproximadamente 2.68 pulgadas de ancho, lo que lo hace más portátil que el Xperia 1 II.

Sony presenta su nuevo buque insignia
Sony presenta su nuevo buque insignia

Sony Xperia 5 II se presenta oficiamente

El procesador es un Snapdragon 865, la batería es de 4 mil mAh y la pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, Sony también agregó dos altavoces estéreo frontales y un conector para audífonos de 3.5 mm.

En cuanto a las cámaras, el Xperia 5 II tiene la matriz de tres cámaras ahora estándar en la parte posterior, Sony etiqueta las cámaras con sus equivalentes de distancia focal de 35 mm: 16 mm, 24 mm y 70 mm.

Reclamo de la fama de la línea Xperia con la cámara es el enfoque automático y la velocidad de captura. Al igual que el Xperia 1 II, el Xperia 5 II cuenta con el mejor enfoque automático de Sony, que puede fijarse en el ojo de una persona o una mascota y mantener ese enfoque nítido con una velocidad sorprendente, hasta 60 veces por segundo, además puede disparar en modo ráfaga a 20 fps.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtran los detalles del Sony Xperia 5 II, el pequeño buque insignia

Sony también está hablando de las funciones de juego del Xperia 5 II y, por primera vez un teléfono para juegos con Android podría tener funciones que son más que simples trucos, aquí es donde entra la frecuencia de actualización de 120Hz que incluye una frecuencia de escaneo táctil de 240Hz.

Temas

Comentarios