Deportes

Solskjaer revela que Edinson Cavani duda quedarse con el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer reveló que Edinson Cavani aún no toma una decisión sobre su permanencia en el Manchester United.

Por Alejandro Lara

09/04/2021 04:27

La directiva del Manchester United inició las conversaciones con Edinson Cavani para empezar a valorar una posible renovación, hecho que hemos reportado para ti de manera continua en La Verdad Noticias.

Al delantero de la Selección de Uruguay le quedan tres meses de contrato con los Red Devils, por lo que la extensión de su vínculo por un año más podría depender de los minutos que tenga dentro del campo de juego.

Sin embargo, este viernes el técnico Ole Gunnar Solskjaer dio a conocer que Cavani no ha tomado una decisión sobre su permanencia en el Manchester United, una vez que termine el actual torneo de la Premier League.

Edinson Cavani entrenando con sus compañeros del Manchester United.

Cavani llegó de préstamo al Manchester United

Cabe recordar que Edinso Cavani, de 34 años de edad, llegó al conjunto de los Diablos Rojos en octubre del 2020 como agente libre, firmando por un año con los de Old Trafford y con una cláusula de extensión por otro año más.

Esta cláusula tiene que ser consensuada por ambas partes pero como te habíamos adelantado, Cavani está interesado en fichar con el Boca Juniors y por ello Solskjaer ya se sentó a platicar con el atacante uruguayo.

“Todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada, lo respeto”. No fue un año fácil para él ni para nadie esta temporada, así que necesita tiempo para aclarar sus ideas”, añadió Ole Gunnar Solskjaer

Cavani fue suplente en la victoria (2-0) contra el Granada en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, además de que ha disputado 28 partidos esta temporada en la cual se ha visto perseguido por numerosas lesiones.

El ex atacante del Paris Saint-Germain ha logrado marcar siete goles con el United en esta temporada de la Premier League, por lo que Solskjaer cree que el uruguayo acabará el torneo con un buen nivel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.