Deportes

Solskjaer espera su despido del Manchester United tras humillación ante Watford

Solskjaer espera su despido del Manchester United tras humillación ante Watford

Solskjaer espera su despido del Manchester United tras humillación ante Watford

Ole Gunnar Solskjaer tiene un contrato por tres años más en el Manchester United, pero los resultados recientes apuntan a su inminente salida del club.

Por Raúl Luna

20/11/2021 11:16

Ole Gunnar Solskjaer tendría las horas contadas como director técnico del Manchester United luego de la derrota 4-1 ante el Watford de este sábado, informan medios ingleses.

Los ‘Devils’ fueron exhibidos en una desastrosa tarde que sucede a una serie de malos resultados en la misma temporada del regreso de Cristiano Ronaldo, y Solskjaer sabía que tenía que ganar ante el Watford para mantener su puesto.

Fuentes al interior del club dijeron a ESPN que desde la noche de hoy los directivos del Manchester United discutían los términos en los que el técnico noruego abandonaría el club y quién sería elegido como entrenador interino tras su despido.

Solskjaer se va

El exjugador ha agotado la paciencia de directivos y afición.

De acuerdo con el medio británico Mirror, el propio Solskjaer tuvo una charla con sus jugadores al final de la goleada en Vicarage Road que no sabía si seguiría al frente del equipo en el siguiente partido ante el Villarreal en la Champions League.

Inmediatamente después del partido, las máximas autoridades del United convocaron a una reunión de emergencia para discutir el futuro del entrenador, que meses atrás había firmado un contrato por los próximos tres años.

Durante las primeras semanas de la Champions League, Solskjaer ha logrado mantenerse en el segundo lugar del Grupo F a base resultados muy pobres, con ayuda principalmente de Cristiano Ronaldo, pero los reportes indican que hay muy poca confianza en que pueda sostener al equipo hasta las últimas instancias de la competición.

Solskjaer y Cristiano Ronaldo

Cristiano ha sido comprensivo con su excompañero de equipo.

No es ninguna sorpresa que ‘El comandante’ es el principal asesor del noruego en la difícil racha que enfrenta su equipo. 

A mediados de octubre se filtró una discusión entre el técnico y su estrella cuando el primero decidió que CR7 sería enviado a la banca. Desde ese momento el entendimiento parece haber mejorado, pues el portugués ha sido titular en todos los partidos dando lo mejor de sí.

Solskjaer perdió cinco de los últimos siete partidos del Manchester United, posicionándose en el séptimo lugar de la Premier. En las próximas cinco semanas el club enfrentará diez partidos entre la liga y la Champions antes del receso de fin de año La Verdad Noticias. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.