Secciones
Soles a un juego de coronarse campeón de la LNBP (FOTOS Y VÍDEO)
Deportes

Soles y Fuerza Regia a un juego de coronarse campeón de la LNBP (FOTOS Y VÍDEO)

Soles de Mexicali y Fuerza Regia van por el último encuentro por el campeonato de la LNBP

por La Verdad

Soles a un juego de coronarse campeón de la LNBP (FOTOS Y VÍDEO)

Soles a un juego de coronarse campeón de la LNBP (FOTOS Y VÍDEO)

Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey tendrán que definir al campeón de la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en un séptimo juego.

Soles de Mexicali fue eclipsado por un equipo de Fuerza Regia que no cedió ante el equipo de casa, acertó disparos certeros y aprovecharon las desconcentraciones rivales para imponerse por marcador de 53-76.

No se definía una final de liga en siete juegos desde la temporada 2015-16 cuando Mexicali perdió en casa ante los Pioneros de Quintana Roo.

Tal y como ocurrió en el segundo juego de la serie en Mexicali, Soles tuvo un inicio complicado en el rápidamente se vio abajo en el marcador. Llegaron a estar muy pronto 0-7 y salvo dos rachas de seis y siete puntos sin respuesta, nunca pudieron regresar.

Soles de Mexicali nunca tuvo ventaja en el encuentro y su momento más cercano fue en el inicio del tercer periodo cuando llegaron a estar abajo por cuatro (33-37), pero efectivas respuestas de Fuerza Regia, principalmente de la larga distancia, marcaron la diferencia.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Una de las claves del encuentro fueron los robos de balón. Monterrey terminó el encuentro con 14; mientras que Mexicali apenas consiguió cuatro en todo el encuentro.

Ese tercer periodo terminó por definir el encuentro en el que Soles se vio abajo por 16 y pese a que empezaron a marcar personal en toda la cancha, les fue imposible contener a Fuerza Regia.

Te puede interesar: Jürgen Damm LESIONADO de mal y de malas

Fuerza Regia aprovecho la ventaja y le ganó a los Soles

Con diferencia de once para arrancar el último periodo, Soles tuvo intentos de acortar distancias, pero fueron esfuerzos infructuosos que acertó tres triples en ese periodo; mientras que Fuerza Regia firmó una rendición temprana que le permitió a la visita estirar la ventaja hasta 23 puntos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios