Secciones
Soles y Aguacateros igualan las finales de la LNBP a uno por bando
Deportes

Soles y Aguacateros igualan las finales de la LNBP a uno por bando

Soles de Mexicali y Aguacateros de Michoacán empatan las finales de la LNBP a uno por bando

por La Verdad

Soles y Aguacateros igualan las finales de la LNBP a uno por bando

Soles y Aguacateros igualan las finales de la LNBP a uno por bando

Soles de Mexicali cae en el segundo de la final de la Zona Oeste ante Aguacateros de Michoacán por marcador de 81 a 87, con este resultado la serie se empareja a una victoria por bando y la serie se traslada a tierras Purépechas para desarrollar tres juegos en el Gimnasio de usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo los próximos 26, 27 y 29 de enero.

Soles de Mexicali tuvo un arranque de partido incierto, los cachanillas no pudieron encontrar el aro en los primeros minutos del partido, por su parte Aguacateros fue muy certero a la hora de atacar el aro y se quedó con el cuarto con parciales de 17 a 28.

La segunda fracción del partido fue más pareja, sin embargo, Michoacán se quedó con el periodo a base de la efectividad en el perímetro, Soles por su parte Soles aprovechó los rompimientos rápidos y los cambios de posesión para anotar y dejar el periodo en manos michoacanas 20 a 22.

El tercer periodo fue igualado en acciones, Mexicali intentó a base de triples, pero el aro se cerró a los lanzamientos desde la larga distancia, los hombres de refresco fueron de vital importancia por su cuota de puntos que permitió a los Cachanillas agenciarse el cuarto 20 a 19.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Soles se fue al ataque con todo el ímpetu, para tratar de acortar la desventaja, pero Aguacatero jugó seguro a la defensiva y realizó lo suficiente como para no permitir que Mexicali se acercará en el marcador a pesar de quedarse con el último periodo con parciales de 24 a 18.

Los mejores por Soles de Mexicali fueron Luke Martínez con 21 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias; John Flowers con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Will Daniels con 12 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Te puede interesar: NBA: primera vez que se juega un partido de temporada regular en Francia, Hornets vs Bucks

Por Aguacateros los más destacados fueron Donald Sims con 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias; Avry Holmes con 13 unidades, 2 rebotes y 4 asistencias y Jerome Mayinesse con 13 unidades, 10 rebotes y una asistencia.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios