Secciones
Snoop Dogg y Dr. Dre, los que abrieron el show del medio tiempo del Super Bowl
Deportes

Snoop Dogg y Dr. Dre en el épico show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Terminó la fiesta del SuperBowl 2022. El show de Medio Tiempo contó con la presencia de populares artistas en el entretiempo del Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams.

por ChristianLópez

Snoop Dogg y Dr. Dre, los que abrieron el show del medio tiempo del Super Bowl

Snoop Dogg y Dr. Dre, los que abrieron el show del medio tiempo del Super Bowl

Uno de los espectáculos más esperados del año es el show del medio tiempo del Super Bowl, pues cada año se presentan los artistas más populares del momento y el evento es televisado en todo el mundo.

En este 2022, el gran espectáculo lo inició el dúo del Dr. Dre y Snoop Dogg, raperos que abrieron el gran concierto en el Super Bowl. 

El encuentro entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en este Super Bowl 2022, se quedó en medio del suspenso, ya que el rap llegó para amenizarlo.

Cinco íconos musicales del rap y hip hop

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blinge y Kendrick Lamar, cinco íconos musicales, se presentaron en el SoFi Stadium en Inglewood, California, el escenario considerado el más grande y uno de los más vistos alrededor del mundo de forma simultánea.

En conjunto, las eminencias del rap cuentan con 22 álbumes número uno en los Billboard y combinados han ganado un total de 44 premios Grammy.

Eminem es el cantante con más premios en su haber con 15; Kendrick, 13; Mary J. Blige, 9 y Dr. Dre,7. Snoop Dogg no ha ganado ninguna de las 17 veces que ha sido nominado desde 1994 hasta 2016.

¿Quién paga el show de medio tiempo del Super Bowl?

De acuerdo con la política de la NFL, los artistas no reciben un sueldo específico por su participación en el show de medio tiempo; sin embargo, la liga se encarga de pagar la mayoría de los gastos relacionados con la producción del show y los gastos de viaje de los artistas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios