Secciones
Sin cara se cambia el nombre luego de su salida de la WWE
Deportes

Sin cara se cambia el nombre luego de su salida de la WWE

Sin cara será Cinta de Oro en la Lucha Libre AAA

por La Verdad

Sin cara se cambia el nombre luego de su salida de la WWE

Sin cara se cambia el nombre luego de su salida de la WWE

Sin Cara conocido anteriormente como Hunico en el mundo de la lucha libre de los Estados Unidos y el primer Místico en México, luego de su salida de la World Wrestling Entertainment (WWE), regresó a la lucha libre mexicana con el nombre de Cinta de Oro.

Fue a traves de su cuenta de twitter que el luchador mexicano hizo oficial su salida de la WWE en las primeras semanas del mes de diciembre y unos días después se presentó en el evento Guerra de Titanes de la Lucha Libre AAA, siendo parte de la caravana de esta empresa portando aún el nombre de Sin Cara.

Según el luchador de Ciudad Juárez, adoptó el nombre de Cinta de Oro gracias a unos de sus ídolos de la infancia que así se llamaba en el mundo de la lucha libre y informes de medios nacionales e internacionales señalan que el cambio se debió para evitar problemas con la WWE ya que según el nombre de Sin Cara le pertenece a Vince Mcmahon. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Sin Cara portará el nombre su ídolo Cinta de Oro
Sin Cara portará el nombre su ídolo Cinta de Oro

Cambian de nombre sus redes sociales, desaparece Sin Cara

La cuentas de redes sociales que el luchador mexicano utilizaba como Sin Cara WWE han sido borradas y ahora se puede encontrar como @CintaDeOro donde ya presume su máscara en color negro donde destaca una cinta en color oro que atraviesa la incógnita.

Los fans de Cinta de Oro le aplaudieron el cambio de nombre al luchador de Ciudad Juárez que desde el 2009 fue parte de la WWE.

Te puede interesar: Luchador simpatizante de Trump se burló de su rival y le sacó la mandíbula

“Se sentiría orgulloso Sergio Aguirre, el gran Cinta de Oro que tu la llevaras por todo México y la encumbraras y trascendiera mas allá de lo que el logro”, “Porfaaa usa la máscara de Cinta de Oro!! La de Místico ya está muy choteada!!”, “Era de esperar que WWE pudiera poner inconveniente en el uso del personaje de Sin Cara... Y si ya recibiste autorización de los hijos del maestro Cinta de Oro, pues bienvenida esa bendición, éxitos y adelante! NUEVO CINTA DE ORO!”, fueron las muestras de apoyo de los fans al nuevo Cinta de Oro a traves de Twitter.

Síguenos en instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios