Secciones
Sin LeBron James los Lakers son vapuleados por Minnesota.
Deportes

Sin LeBron James los Lakers son vapuleados por Minnesota

Desde la lesión en la ingle de James, el conjunto angelino suma ya cinco derrotas de manera consecutiva. 

por LaVerdad

Sin LeBron James los Lakers son vapuleados por Minnesota.

Sin LeBron James los Lakers son vapuleados por Minnesota.|

Los jugadores Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins tuvieron una gran actuación en el triunfo de los Minnesota Timberwolves por 108-86 ante Los Ángeles Lakers, quienes no contaron en el duelo con LeBron James.

Towns y Wiggins sumaron 28 puntos cada uno de ellos en el aplastante triunfo de Minnesota sobre los Lakers. Cabe destacar que el conjunto angelino sumó su quinta derrota en fila desde la ausencia de LeBron James.

Los jugadores Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins tuvieron una gran actuación en el triunfo de los Minnesota Timberwolves por 108-86 ante Los Ángeles Lakers, quienes no contaron en el duelo con LeBron James. Towns y Wiggins sumaron 28 puntos cada uno de ellos en el aplastante triunfo de Minnesota sobre los Lakers.  Cabe destacar que el conjunto angelino sumó su quinta derrota en fila desde la ausencia de LeBron James.  El basquetbolista de 34 años de edad se encontrará fuera de las duelas al menos tres encuentros más, luego de sufrir un tiro en la ingle izquierda, esto luego de la vitoria de Los Ángeles de visita en la casa de los Golden State.  En los encuentros que se ha perdido la estrella angelina solamente han podido obtener una victoria, mostrando una dependencia de James. A pesar de las derrotas el equipo de los Lakers se encuentran en el octavo puesto en zona de Playoffs, con una marca de 21-19 en la Conferencia del Oeste de la NBA.
Sin LeBron James los Lakers son vapuleados por Minnesota.

Lakers caen 108-86 ante Timberwolves

El basquetbolista de 34 años de edad se encontrará fuera de las duelas al menos tres encuentros más, luego de sufrir un tiro en la ingle izquierda, esto luego de la vitoria de Los Ángeles de visita en la casa de los Golden State.

En los encuentros que se ha perdido la estrella angelina solamente han podido obtener una victoria, mostrando una dependencia de James. A pesar de las derrotas el equipo de los Lakers se encuentran en el octavo puesto en zona de Playoffs, con una marca de 21-19 en la Conferencia del Oeste de la NBA.

Temas

Comentarios