Secciones
Simone Biles multimedallista olímpica acusa también a Larry Nassar de abuso sexual.
Deportes

Simone Biles multimedallista olímpica acusa también a Larry Nassar de abuso sexual

La campeona olímpica Simone Bile de 20 años de años de edad rompió el silencio al denunciar que fue víctima de abuso sexual por parte de Larry Nassar.

por LaVerdad

Simone Biles multimedallista olímpica acusa también a Larry Nassar de abuso sexual.

Simone Biles multimedallista olímpica acusa también a Larry Nassar de abuso sexual.|

Simone Biles de 20 años de edad dio a conocer que fue una víctima más de abuso sexual por parte del Larry Nassar, quien fungiera como médico del equipo olímpico de gimnasia de Estados Unidos y quien fue condenado a 60 años de prisión por cargos relacionados con pornografía infantil.

Fue mediante sus redes sociales que dio a conocer su caso de abuso sexual por parte de quien fuera médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos y tras varias semanas analizando si haría público o no su caso.

Últimamente me he sentido un poco rota y cuanto más trato de apagar la voz en mi cabeza, más fuerte grita. No tengo miedo de contar mi historia. Yo también soy una de las muchas sobrevivientes que fueron abusadas sexualmente por Larry Nassar", afirmó la diez veces campeona mundial de gimnasia en su publicación de Twitter.

Larry Nassar ha sido acusado por poco más de 100 niñas por ser víctimas de abuso sexual, los compañeros de Biles, Aly Raisman, McKayla Maroney y Gabby Douglas están entre los miembros del equipo de gimnasia de Estados Unidos que han dicho que fueron atacadas sexualmente por Nassar.

El ex médico Nassar podría permanecer de por vida en la cárcel si lo declaran culpable por los cargos separados de agresión sexual.

Temas

Comentarios

Te puede interesar