Deportes

Siboldi convirtió al Cruz Azul en una súper máquina

Siboldi convirtió al Cruz Azul en una súper máquina

Siboldi convirtió al Cruz Azul en una súper máquina

Robert Dante Siboldi a colocado al Cruz Azul entre los primero lugares del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

10/08/2020 12:52

El Cruz Azul ha marchado con paso firme desde que el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi tomó el equipo tras la salida del portugués Pedro Caixinha de los celestes, y ha convertido a la máquina en una súper máquina en la Liga MX sin descarrilarse desde la pasada Copa por México convirtiéndolos en campeones.

Roberte Dante Siboldi ha dejado atrás los problemas internos del Cruz Azul y ha puesto a trabajar a su equipo con resultados positivos y jugadores que se entregan al 100 por ciento en la cancha desde la portería hasta el ataque azul.

Siboldi y sus resultados con el Cruz Azul

El estratega uruguayo se empezó a hacer cargo del equipo cementero desde la jornada 9 del Apertura 2019 con resultados no tan positivos para el cuadro azul, sin embargo un año después para el Guardianes 2020, la Máquina pasó de ser de vapor a convertirse en una electrica maquina de hacer goles convirtiéndose en el tercer lugar de la tabla general con siete puntos, dos juegos ganados, un empate, cinco goles a favor y uno en contra.

Robert Dante Siboldi ha mantenido al equipo de la Noria invictos con una racha  de ocho meses, contando partidos de Liga, Copa y Concacaf sin perder el control en la dirección por la que es conducido el equipo.

Te puede interesar: Liga MX: La Súper máquina de Robert Dante Siboldi

Cabe recordar que el timonel del Cruz Azul ya conoce al equipo desde las fuerzas básicas y tiene más de 16 años con la institución desde que llegó como entrenador de porteros, y pasar a ser director técnico de uno de los equipos de fuerzas básicas de Cruz Azul, para que un año después fue el encargado de dirigir a Cruz Azul Jasso,con quienes logró el campeonato del Torneo Clausura 2007 de la Segunda División. 

En mayo de 2007 disputó la final de ascenso a la Primera División 'A', en donde fue derrotado por Pachuca Juniors. En julio de 2007 fue designado director técnico de Cruz Azul Hidalgo de la Primera División "A" y en 2019 tomó el control de la súper máquina que ahora conduce por buen riel.