Deportes

Siboldi ORGULLOSO del Cruz Azul 

Siboldi ORGULLOSO del Cruz Azul 

Robert Dante Siboldi se enorgullece del Cruz Azul que tiene en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

30/08/2020 08:44

La Máquina sigue su buen paso por el Guardianes 2020 de la Liga MX, aún con una derrota en el actual torneo el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi sigue como súper líderes en la tabla general después de golear al Necaxa en el Estadio Azteca.

El estratega de los cementeros ha creado un equipo con la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva del torneo, colocados en el torneo con dieciséis puntos, catorce goles a favor y quince en contra, por lo que el estratega uruguayo se siente orgulloso de su equipo.

Cruz Azul no se descarrila en el Guardianes 2020 

“La ilusión la tenemos todos, pero sabemos que hay que ir partido a partido. Hay que mejorar día a día en lo individual y en lo colectivo”, dijo Siboldi en conferencia virtual.

Robert Dante Siboldi, comentó que hay mucha humildad, sacrificio, deseo de triunfar y de conseguir la novena estrella que la afición tanto desea, por lo que todos trabajan para poder alcanzarla en el actual torneo.

Siboldi mantiene al Cruz Azul como lideres del torneo

Ante el triunfo contra el Necaxa mencionó que el equipo tuvo paciencia y supo concretar, por lo que no fue nada fácil. Y aclaró que el equipo ha jugado bien, pero se vienen partidos muy difíciles por lo que seguirán trabajando duro para continuar luchando en el Guardianes 2020

“No hay que bajar los brazos y hay que mantener una actitud positiva, siempre respetando a los rivales”, indicó. 

Te puede interesar: Cruz Azul golea al Necaxa y sigue LÍDER del Guardianes 2020 

El estratega del Cruz Azul agregó que el equipo sigue enfocado en lo que tiene que hacer, ya que su tarea es trabajar día a día en los entrenamientos y tratar de ganar todos los partidos, esto lo explicó con respecto a los problemas que existen en la cooperativa que el estratega ha separado del club para que no les afecte a los jugadores.

Lee también