Deportes

Sheriff logra victoria frente al Real Madrid en partido de Champions League 2021

Sheriff logra victoria frente al Real Madrid en partido de Champions League 2021

Sheriff logra victoria frente al Real Madrid en partido de Champions League 2021

Con 2-1 Sheriff derrota al Real Madrid en partido de la Champions League de este martes

Por Elizabeth Trujillo

28/09/2021 05:22

Sheriff Tiraspol y Real Madrid tuvieron un encuentro considerado histórico para la Champions League cuando el equipo originario del territorio de Moldovia obtuvo el 2-1 a su favor en su encuentro con los españoles.

El partido de la edición 2021 de la Champions tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de España, pese a que el equipo anfitrión tuvo varios momentos de ventaja y oportunidades de asegurar un gol, no obtuvo la victoria.

Los favoritos avanzan a la Champions League con Sheriff Tiraspol logrando ser el único líder del Grupo D con el peruano Gustavo Dulanto estando en la cancha durante todo el partido en el cual destacó como capitán del equipo ganador.

Así fue el partido Sheriff vs Real Madrid

Sheriff vs Real Madrid

El equipo de uno de los mexicanos que jugarán la Champions League temporada 2021-2022 obtuvo su primer gol ante el Real Madrid durante el minuto 25 gracias a un cabezazo de Jackhshibaev desde dentro del área de cancha.

En el minuto 65, Karim Benzema del Real Madrid logró el primer y único gol del partido para su equpo desde el punto del penal. Finalmente, Luxemburgo aseguró la victoria para los visitantes con un gol de larga distancia en el minuto 90 impresionando a los espectadores.

De acuerdo a los informes de La Verdad Noticias, gacias a su victoria en el Estadio Santiago Bernabéu, el Sheriff Tirpasol obtiene la delantera en su zona con 6 puntos, seguidos del Real Madrid en segunda posición con apenas 3 unidades tras su derrota este martes.

¿Cómo ver la Champions League?

Champions League 2021

Como te revelamos anteriormente sobre dónde ver la Champions League en vivo, los partidos de la temporada 2021-2022 están disponibles en plataformas de streaming como HBO Max, la plataforma de televisión de pago, Movistar Liga de Campeones, el canal TNT Sports y Cinemax.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!