Secciones
Hermosas palabras de la cantante hacia el defensa del Barça.
Deportes

Shakira felicita a Piqué por romper récord de goles en el Barcelona

Shakira envio una felicitación a Piqué y se dejó ver muy orgullosa de los logros del futbolista.

por La Verdad

Hermosas palabras de la cantante hacia el defensa del Barça.

Hermosas palabras de la cantante hacia el defensa del Barça.

Shakira se mostró orgullosa de su pareja Piqué y por medio de sus redes sociales le envió una felicitación por su destacada participación en el partido de este día.

Y es que la relación entre la cantante y el futbolista siempre se ha mostrado como una de las parejas más sólidas del medio y a más de 10 años de su inicio se ven más enamorados que nunca.

Además este día la colombiana festejó que está doblemente nominada a los MTV EMA 2021 y muchos se preguntaron si Gerard la acompañaría a la entrega de premios, tal como ella acude a los compromisos deportivos del defensa del Barcelona.

Shakira felicita a Piqué en redes sociales

Shakira felicita a Piqué en redes sociales
Shakira felicita a Piqué en redes sociales

A través de redes sociales la colombiana envió una felicitación a su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, por la anotación de este día en el encuentro del Barça de la Champions League.

“El zaguero con más goles de la historia de la Champions League. Este hombre está en fuego”, añadió la cantante.

De inmediato la publicación se llenó de mensajes de felicitación hacia el futbolista, pues romper una marca de ese tipo lo enaltece como una verdadera leyenda del club.

Incluso cuando Messi dejó al Barça, Shaki y Piqé fueron los más beneficiados, pues ante ello se volvieron la pareja más mediática del club y quienes ahora son la cara ante el mundo sobre el matrimonio más famoso de la institución.

El récord que Piqué rompió en el Barcelona

Con el gol de Piqué, el Barcelona volvió a ganar dentro de la Liga de Campeones y eso inspiró demasadia confianza con sus compañeros de equipo y también con la afición.

Piqué se convierte en el defensa con más goles anotados en la contienda de la Champions y mismo que celebró a todo lo alto con la afición del Barça y desde luego con la directiva del club.

De inmediato, el mensaje de felicitación de Shakira, fue compartido por el futbolista en sus redes sociales y agradeció su apoyo incondicional en el desarrollo de su carrera profesional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios