Secciones
Shaggy Martínez busca ser titular en Cruz Azul
Deportes

Shaggy Martínez busca ser titular en Cruz Azul

El Shaggy Martínez aprovechará la baja del Cata Domínguez para ser titular en la Liga MX con el Cruz Azul

por La Verdad

Shaggy Martínez busca ser titular en Cruz Azul

Shaggy Martínez busca ser titular en Cruz Azul

El Shaggy Martínez ya busca la titularidad en la Liga MX con el plantel del Cruz Azul esto luego de la baja del Cata Domínguez quien se encuentra ausente por enfermedad situación que el que el lateral derecho aprovechará para demostrar que puede estar en el 11 titular.

El lateral derecho mexicano que fue fichado por el Cruz Azul para el Guardianes 2020 luego de estar en la banca la situación se le ha presentado para que demuestre a Robert Dante Siboldi que puede estar como titular y contribuir para que su equipo llegue al campeonato.

Shaggy quiere la titularidad en Cruz Azul

En entrevista para RÉCORD el Shaggy Martinez comentó que para él fue una sorpresa más agradable de su carrera llegar al Cruz Azul por lo que aceptó el reto, y ahora se siente en mejores condiciones que será titular.

Mencionó que esta es una oportunidad oro que quizás no se le vuelva a presentar, por todo lo que significa Cruz Azul, por los años que lleva sin ser campeón y puede ser este el torneo donde se consiga la novena, en donde él puede contribuir y pasar a la historia con el Cruz Azul.

Te puede interesar: Liga MX: "Shaggy" Martínez busca fichar con Chivas

Shaggy Martínez busca la titularidad en Cruz Azul
Shaggy Martínez busca la titularidad en Cruz Azul

El Shaggy reconoció que el Cruz Azul, que es un equipo que corre, mete y tiene clara su idea y eso lo demostró el torneo quedando en el liderato además de ganar la Copa por México.

Fue en el mes de julio cuando se anunció la llegada del Shaggy Martínez al Cruz Azul siendo el segundo refuerzo del equipo para el Apertura 2020 de la Liga MX quien pertenecía al desaparecido Monarcas Morelia.

Ahora el futbolista mexicano podrá demostrar su experiencia cuando salga en el cuadro titular de Robert Dante Siboldi para enfrentar al León.

Temas

Comentarios