Secciones
Serie de los Mets-Yankees POSPUESTA tras pruebas positivas de COVID-19
Deportes

Serie de los Mets-Yankees POSPUESTA tras pruebas positivas de COVID-19

La serie completa entre los Mets y los Yankees de Nueva York fue pospuesta debido a que dos jugadores dieron positivo a Covid-19.

por LaVerdad

Serie de los Mets-Yankees POSPUESTA tras pruebas positivas de COVID-19

Serie de los Mets-Yankees POSPUESTA tras pruebas positivas de COVID-19

El resto de la serie entre New York Mets y los New York Yankees se pospone este fin de semana "por precaución", anunció MLB en un comunicado el viernes. Dos miembros del grupo de viaje de los Mets dieron positivo por COVID-19 el jueves.

El primer juego de la Serie Subway del viernes ya estaba pospuesto. El juego de los New York Mets programado para el jueves por la noche en los Marlins de Miami también se pospuso ya que el equipo realiza el rastreo de contactos para contener el virus.

Posponen serie entre los Yankees y Mets

La declaración completa de MLB: “Por precaución y para permitir que se realicen pruebas adicionales y rastreo de contactos dentro de la organización de los Mets de Nueva York, los juegos entre los Mets y los Yankees de Nueva York en Citi Field el sábado 22 de agosto y el domingo 23 de agosto han sido pospuesto. Major League Baseball continuará proporcionando actualizaciones según sea necesario”.

Los juegos fueron pospuestos por coronavirus
La serie completa entre los Mets y los Yankees fue pospuesta por Covid-19

Estos iban a ser los primeros tres de los seis juegos de la Serie Subway en 10 días. El primer set iba a tener lugar en el Citi Field de los New York Mets.

Los dos miembros del equipo de besibol, New York Mets, que dieron positivo son un jugador y un miembro del personal, informó Tim Healey de Newsday. Los Mets están programados para jugar el martes contra Miami.

Los New York Mets se someten a más pruebas

Al resto del equipo de la MLB nuevamente les hicieron pruebas a última hora del jueves, en la madrugada del viernes al llegar a Nueva York y luego el viernes, informó Healey.

Dos integrantes de uno de los equipos dieron positivo a Covid-19
La MLB dio una declaración explicado porque se había pospuesto a serie entre Mets y Yankees

TE PUEDE INTERESAR: MLB: Yankees y Mets con luz verde para entrenar en Nueva York

Solo una parte del equipo viajó a casa, un número no revelado de jugadores que se determinó que habían estado en "contacto cercano" con las dos personas que dieron positivo se quedaron en Miami, según el informe.

Temas

Comentarios