Secciones
Serie A: Napoli y “Chucky” Lozano empatan con el AC Milan (Video)
Deportes

Serie A: Napoli y “Chucky” Lozano empatan con el AC Milan (Video)

Con una discreta participación, el atacante mexicano Hirving Lozano y la escuadra del Napoli empataron este domingo 2-2 con el AC Milan dentro de la Jornada 32 de la Serie A.  

por LaVerdad

Serie A: Napoli y “Chucky” Lozano empatan con el AC Milan (Video)

Serie A: Napoli y “Chucky” Lozano empatan con el AC Milan (Video)

Este domingo el conjunto del Napoli, donde milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, dejó ir un triunfo y terminó por empatar con el AC Milan, en un partido en el que a pesar de lograr alcanzar a su rival y hasta superarlo en el marcador, un descuido terminó por cerrar el 2-2 con un penalti a favor de los dirigidos por Stefano Pioli. Como era de esperarse, de nueva cuenta, el atacante azteca inició en la banca y esperando esos pocos minutos que Gennaro Gattuso le ha dado.

Serie A
Napoli y Milan dividieron puntos

El Napoli empezó abajo en el marcador 

El Milán abrió el marcador gracias a la acción de Theo Hernández en los primeros minutos del partido. No pasó mucho tiempo para que la escuadra napolitana pusiera el 1-1 con Giovanni Di Lorenzo e incluso en el segundo tiempo fueron dueños del campo y el marcador con el 2-1 de Dries Mertens al 60. Pero un error en la defensa ocasionó un penal que cobró Franck Kessié para el 2-2 y tras el festejo Lozano fue llamado por Gattuso para entrar al campo. 

Napoli FC
Hirving Lozano

Sin embargo, en esta ocasión, poco pudo hacer el mexicano. Se dio la expulsión por doble amarilla de Alexis Saelemaekers en el último suspiro del enfrentamiento. Sin más, el Napoli terminó con un punto que le ayudó a superar al Milan en la general para ser sexto con 52 unidades, dos más que las de su rival que se quedó en séptimo con 50 unidades, pero ya con un lugar asegurado en la Europa League tras haber salido campeón de la Copa de Italia.

Hirving 'Chucky' Lozano
El Milan pudo empatar el encuentro

Te puede interesar Serie A: "Chucky" Lozano sella el triunfo del Napoli ante el Genoa

Cabe recordar, que Hirving Lozano ha venido mostrando una gran mejora durante los últimos encuentros con el Napoli. Sin embargo, no por ello se descarta su salida del equipo italiano y de acuerdo con diversos rumores de en Europa, el conjunto del Liverpool ha ofrecido un total de 25 millones de euros para hacerse de los servicios del futbolista de la Selección Mexicana, quien abandonaría la Serie A de Italia para emigrar a la Premier League.

Temas

Comentarios