Secciones
Ramos deja al equipo, convirtiéndose en una leyenda para el club español.
Deportes

Sergio Ramos se despide del Real Madrid; así lo anunció

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, anunciará su salida este próximo jueves con un homenaje por parte del club.

por EnriquePuerto

Ramos deja al equipo, convirtiéndose en una leyenda para el club español.

Ramos deja al equipo, convirtiéndose en una leyenda para el club español.

Hace unos momentos, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos anunció su salida del club e incluso la institución confirmó que mañana jueves 17 de junio, le harán un homenaje para despedirlo.

El anuncio lo dio a conocer a través de redes sociales y en segundos, se posicionó en los primeros lugares de tendencias.

Los internautas han inundado la red con mensajes de despedida al capitán Ramos y en La Verdad Noticias te compartiremos las primeras impresiones.

Así se despidió de la afición

 Así se despidió de la afición
Con este mensaje, Ramos se despidió del Real Madrid.

El defensa del Real Madrid escribió un mensaje en sus redes sociales, dando a entender su inminente salida del club español.

Asimismo, el Club afirmó que este jueves 17 de junio le harán un homenaje y merecida despedida al capitán del equipo.

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, (tiempo de España) tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

El futuro de Sergio Ramos

Cabe recalcar que Ramos finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. En su momento se afirmó que el equipo ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas.

En su largo historial de títulos se pueden destacar, cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Sergio Ramos deja al club y los fanáticos inundaron las redes con mensajes de agradecimientos por sus años en el Real Madrid.
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios