Secciones
Sergio Ramos pidió “ayudas” para ganar un Balón de Oro
Deportes

Sergio Ramos pidió “ayudas” para ganar un Balón de Oro

Conversaciones filtradas entre el defensa español y Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol, indican que Sergio Ramos pidió ayuda para ganar el premio.

por MarcosGuillen

Sergio Ramos pidió “ayudas” para ganar un Balón de Oro

Sergio Ramos pidió “ayudas” para ganar un Balón de Oro

Una conversación revelada por el diario español La Vanguardia, ha dado a conocer una conversación privada entre Sergio Ramos, en ese momento futbolista del Real Madrid, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), donde el futbolista le pide ayuda para ganar el Balón de Oro.

En la misma plática del dirigente lo felicita por su año futbolístico y la final de Champions League que estaban por disputar, sin embargo, Rubiales le mencionó que aunque él no controlaba la premiación, haría lo posible para ayudarle.

“Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y toques algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro", comentó Ramos.

Estos audios levantaron la polémica por la exigencia del futbolista para hacer campañas en su favor, ante lo que se supone es un premio otorgado por la revista francesa France Football, y que los votos no son influidos por nadie.

A pesar de esto, Ramos no ha ganado ningún Balón de Oro en toda su carrera, por lo cual los apoyos o conversaciones que se hayan dado para este tema, no habrían fructificado en favor del espigado central que actualmente milita en el PSG de Francia.

Sergio Ramos no responde a estos audios

Ramos juega con el PSG desde el 2021

Ante la publicación de sus conversaciones, el español ha preferido guardar silencio ante la situación incómoda que podría significar hablar sobre estos temas, pues en el Real Madrid siempre se les acusó de ser favorecidos.

Y no es la primera vez, que se publican audios de este tipo, pues ya ante se liberaron unos de Rubiales con Gerard Piqué, también central, pero en el Barcelona, donde hablaban de negocios relacionados con sus equipos.

Te puede interesar: Sergio Ramos anuncia su llegada al PSG, firma contrato por dos años

¿Cuántas Champions League ha ganado Sergio Ramos?

Ramos tiene varias Champions League en su haber

El jugador español de 36 años lleva un total de cuatro trofeos europeos en sus vitrinas, desde el primero en la temporada 2013-2014, hasta el último en la 2017-2018, siendo uno de los jugadores con más títulos europeos de la historia.

Sin embargo, desde ese año Sergio Ramos no ha vuelto a ganar tantos trofeos, y en esta última temporada no disputó más de 12 juegos en Francia, debido a sus lesiones en el PSG, equipo donde seguirá a pesar de los rumores de una posible ruptura, como te contamos en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios