Deportes

Sergio Ramos dejará el Real Madrid para fichar por el Manchester United

Sergio Ramos dejará el Real Madrid para fichar por el Manchester United

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos habría tomado la decisión de cambiar de aires y jugar en otro grande europeo a partir de la próxima temporada.

Por Nain Gamboa

10/02/2021 03:55

La saga de renovación de contrato de Sergio Ramos ha desarrollado un capítulo más según el periodista Siro López que lleva Mundo Deportivo. Afirma que Ramos ha rechazado el acuerdo de dos años presentado por el Real Madrid que habría visto su salario reducido en un 10%.

Se dice que el Madrid se ha rendido con su capitán y no hará otra oferta para renovar su contrato existente, y Siro López afirmó que Ramos se ha despedido efectivamente del club en el que ha jugado desde que llegó procedente del Sevilla en 2005.

Ramos está actualmente inmerso en la recuperación total de su operación de rodilla, con todas las señales apuntando a un regreso en abril. Se espera que el Real Madrid incorpore a David Alaba procedente del Bayern de Múnich en la próxima temporada.

También están ansiosos por renovar el contrato de Raphael Varane, pero si eso no es posible, ingresarán al mercado de fichajes para intentar contratar a otro central. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el destino de Ramos sería el Manchester United.

Sergio Ramos llegaría al Manchester United

Sergio Ramos llegaría al Manchester United

Sergio Ramos está a tan solo un paso de hacer saltar por los aires el mercado de fichajes después de saberse que el capitán del Real Madrid tiene tomada la decisión de no renovar su contrato con el conjunto blanco.

Ramos dejaría el Santiago Bernabéu tras doce años, poniendo rumbo posteriormente a otro grande europeo que todo hace indicar que será el Manchester United. Según el periodista Siro López, el central español le habría comunicado ya al Madrid su negativa a extender su contrato.

Ramos quedaría libre a partir del 1 de julio para poner rumbo a otro equipo, que como decimos tiene muchas papeletas de ser el cuadro de Old Trafford, que ya en 2017 estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, evitando el Madrid dicha salida con una renovación.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!