Secciones
Sergio ‘Chiquito’ Romero es buscado en LaLiga por dos equipos.
Deportes

Sergio ‘Chiquito’ Romero es buscado en LaLiga por dos equipos

Con poca actividad en el Manchester United, el guardameta Sergio 'Chiquito' Romero podría emigrar a LaLiga en el verano entrante.

por LaVerdad

Sergio ‘Chiquito’ Romero es buscado en LaLiga por dos equipos.

Sergio ‘Chiquito’ Romero es buscado en LaLiga por dos equipos.

El cancerbero de 32 años de edad, Sergio Romero, no la ha pasado muy bien desde su llegada al conjunto del Manchester United, en donde ha sido el eterno suplente del español David De Gea; a pesar de la inactividad la calidad del ‘Chiquito’ hace que un par de equipos de LaLiga estén buscando los servicios del guardameta sudamericano. 

Y es que los clubes que estarían pretendiendo buscar los servicios de Sergio ‘Chiquito’ Romero, se trata de la Real sociedad y el Villarreal. Si bien la longevidad de los arqueros es un factor importante para prolongar su estancia en las canchas, el portero nacido en Argentina no pretende vivir sus últimos años en la banca. 

Sergio ‘Chiquito’ Romero es buscado en LaLiga por dos equipos.
Sergio ‘Chiquito’ Romero es buscado en LaLiga por dos equipos.

Fue en el 2015 que Romero llegó procedente de la Sampdoria al Manchester United, teniendo muy pocas oportunidades de defender la meta del cuadro de la Premier League. De acuerdo a ‘The Sun’, la directiva de los ‘Diablos Rojos’ no tendría impedimento alguno para que el cancerbero sudamericano de 32 años de edad emigre del futbol inglés, ya que su contrato como jugador del United expira el próximo mes de junio de 2020 y buscaría un beneficio económico antes de que pueda salir gratis de la institución; esto sin contar que la relación de Sergio ‘Chiquito’ Romero con la directiva no es la mejor tras el accidente automovilístico que sufrió hace algunas semanas.

Real Sociedad y Villareal buscarían a Sergio Romero

En la presente temporada (2019-2020) el ex cancerbero de la Selección de Argentina solamente suma 10 partidos en todas las competencias con el cuadro del Manchester United, en los cuales a recibido un par de goles.  

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los Wolves eliminados de la FA Cup al caer contra el United (VIDEO)

La salida de Sergio Romero del Manchester United hacia LaLiga se podría dar en el verano, ya que de momento el mercado de fichajes a finalizado y los interesados serían Real Sociedad y Villarreal.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios