Deportes

Sergio Arribas demuestra a Zidane que tiene lo necesario para el Real Madrid

Sergio Arribas demuestra a Zidane que tiene lo necesario para el Real Madrid

Con el mayor número de minutos jugados con el primer equipo, el joven Sergio Arribas ha demostrado a Zidane que es una buena opción de fichaje para el Real Madrid.

Por Erick Peraza

06/03/2021 09:17

De tan solo 19 años, Sergio Arribas es uno de los jugadores del Real Madrid Castilla que más han figurado en el primer equipo tras ser convocado por el director técnico, el francés Zinedine Zidane.

Sergio Arribas es el jugador del segundo equipo al que Zidane a dado más tiempo en la cancha con el Real Madrid.

Arribas es un centrocampista que ha sido clave en cubrir las bajas por lesiones que han asediado al Real Madrid lo que le ha dado la posibilidad de demostrar que tiene el fútbol necesario para ser fichado por el primer equipo.

Sergio Arribas es uno de los dos jugadores del Real Madrid Castilla con más minutos jugados. Actualmente el centro campista lleva 116’ y su compañero Víctor Chust 114’ con el primer equipo.

Ha sido así que Arribas lleva ya siete partidos con el Real Madrid de los cuales cinco han sido en LaLiga y dos significaron su debut en la Champions League, sin duda un logro del joven centrocampista.

Arribas con la mira en el Real Madrid

Y es que pese a su juventud Sergio Arribas tiene muy clara su meta de darlo todo en la cancha para ganarse la titularidad con la que sueña en el primer equipo del Real Madrid, lo cual busca demostrar con cada oportunidad que Zidane le da de acumular minutos.

Como hemos informado la próxima temporada podría ser una de cambios en el equipo por lo que la llegada de Arribas al primer equipo es algo que quizá esté considerando ya Zinedine Zidane.

En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el desarrollo del centrocampista Sergio Arribas bajo la guía de Zidane y el camino que le espera mientras busca la titularidad en el Real Madrid para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.