Secciones
Serena Williams revela secreto de Avenger: Endgame
Deportes

Serena Williams revela secreto de Avenger: Endgame

La famosa tenista Serena Williams ha hecho el spoiler más grande del año al revelar información de la ansiada película de Marvel.

por laverdad

Serena Williams, quien fue la presentadora de "Ha nacido una Estrella" en la pasada entrega de los premios de la Academia, recientemente ha causado mucha polémica, luego de que diera a conocer - sin intención alguna - información que desvela un gran secreto de la tercera entrega de "Avengers".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Chris Evans abandona Capitán América 

Fue durante la fiesta que hubo después de la premiación que la tenista subió un vídeo en la fiesta posterior a los Oscar donde grabó a Chris Evans y contó un gran secreto relacionado a su personaje en la película de Marvel 'Avengers: Endgame'.

La famosa tenista, pudo haber realizado el spoiler más grande de la ansiada cinta de Universo Marvel, luego de haber grabado un clip en el after de los Premios Oscar donde captó al actor Chris Evans y confesó su sentir con respecto a la muerte de su personaje del Capitán América, en esta tercer entrega de la saga.

Por si esto fuera poco, fue la reciente declaración de Chris Evans, la que podría confirmar la tesis de Serena Williams, pues el actor confesó que dejará el papel de Capitán América después de la película 'Avengers: Endgame.

Ya sea que esto sea verdad o en su defecto sea producto de una broma de la deportista Serena Williams, esto solo lo podremos confirmar hasta el próximo 26 de abril que se lanzara este esperado estreno.

Temas

  • avengers endgame
  • serena williams
  • tenista
  • película
  • spoiler

Comentarios